América TV

Inesperado: el lugar que América TV le arrebató a Telefe

Los mandamases del canal del cubo quedaron impactados con la reciente noticia.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 21:46

América TV está de parabienes, ya que las recientes noticias que llegaron desde la señal sobre uno de sus programas más importantes son increíbles. A esto se le suman los rumores que aseguran que Marcelo Tinelli podría desembarcar en el canal de Daniel Vila. Quien habló sobre este tema fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, en donde comentó: “Ayer, me habla una fuente, le diría inobjetable, es un rumorcito de pasillo en LaFlia que decían que ya daban por sentado que Marcelo estaría arreglando para desembarcar en América TV”.

De este modo, la exfigura de América TV indicó: “Pero mi cabecita se quedó pensando ¿por qué sería un delirio? Entonces, ¿qué hice? hablé con el riñón de América TV”. Luego, Calabró explicó que Tinelli podría ir a la noche de la señal del Grupo América: “Le voy a leer textual lo que me dijo ‘Siempre se habla de Marcelo Tinelli acá. En esta casa lo recibimos con los brazos abiertos. Después de ‘LAM’, ponemos a Tinelli. Hay que ver cuál es el proyecto de Marcelo. Lo de Marcelo me encanta’. O sea, no me están diciendo ‘esto es un delirio’, tampoco me está diciendo ‘esto está cerrado’”.

A este tenor, Marina sumó: “Él quiere hacer televisión abierta y desde América TV lo esperan con los brazos abiertos, por supuesto, si hay un acuerdo con el proyecto y con la guita”. No solo los directivos del canal están felices por la posible llegada de Tinelli, sino que otra noticia sacudió la señal.

Las recientes publicaciones que realizó “Kantar Ibope Media”, la “empresa de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación en Argentina”, son muy favorables para la señal de Vila. Lo que ocurrió es que “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, le arrebató el segundo lugar a “Telefe Noticias” en la lista de los 15 programas de la televisión de Argentina con más interacción en las redes sociales.

Las mediciones que publicó el mes pasado “Kantar Ibope Media” tenía a El Trece en primer lugar y a Telefe en el segundo.

En las mismas mediciones del mes pasado, el ciclo de Mirtha Legrand obtuvo el primer puesto con un alcance de más de 26.5 millones y más de 17 mil menciones en las redes. El segundo lugar lo tuvo “Telefe Noticias” con 26.2 millones. Este mes, “Kantar Ibope Media” mostró los resultados del 14 al 20 de noviembre de 2022 y el primer lugar lo tuvo "Gran Hermano" con 56.6 millones de alcance en las menciones en redes sociales y “LAM” obtuvo 22.5 millones.

Este mes, América TV logró el segundo puesto en la lista de “Kantar Ibope Media”.

 

Laura Ubfal habló de América TV

Hace unos días, Laura Ubfal contó en “Gossip” que Guillermo Andino dejaría la pantalla de América TV. En este contexto, Ubfal informó: “América TV cambia las mañanas. Hasta ahora, dejan ‘Es por Ahí’. Termina el 23 de diciembre, Andino y Ludueña. Ludueña se va con (Luis) Ventura. Andino tiene una propuesta de un canal de aire, que todavía no puedo contar, para hacer un magazine. O matutino, o vespertino”.

También, tiene una propuesta de una señal de noticias. Él trabajó 21 años en América TV. Vamos a ver qué pasa con Andino, si pasa o no pasa. Entonces será América o para allá o para acá. Andino tiene tres ofertas. Seguramente le irá muy bien, es una gran persona y tiene una gran familia”, comentó Laura en el aire de Net TV.

Otras Noticias