BENJAMÍN VICUÑA

La foto de Benjamín Vicuña junto a Magnolia que llamó la atención en las redes

Los comentarios de sus seguidores sorprendieron a varios.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:31

Uno de los actores más conocidos y más queridos del ambiente del espectáculo es Benjamín Vicuña. Después de su polémica separación con Pampita Ardohain que terminó en una larga historia de amor con la China Suárez y dos hijos en común, el famoso estuvo un tiempo solo y luego conoció a Eli Sulichin, de la cual también se separó. En su rol laboral, acapara las miradas de sus millones de fanáticos en el teatro, el cine, la tele y las redes sociales. 

Este martes al mediodía, Benjamín Vicuña publicó una foto con Magnolia, la pequeña que tuvo junto a la China Suárez el 7 de febrero de 2018, la cual causó sorpresa en muchos de sus fans. Luego, llegó Amancio a la vida de los famosos, pero en agosto de 2021, el actor y la ex Cris Morena le pusieron punto final a su relación. Sin embargo, aparentemente, mantienen una muy buena relación.

Benjamín junto a su hija Magnolia, fruto de su amor con la China Suárez.

"Mi compañerita. ¿Cómo se los explico? Nada, eso. La risa más linda del mundo. Magnolia", escribió Benjamín Vicuña a través de un post de Instagram que impactó a sus seguidores en esa red social porque la mayoría de ellos le vieron un parecido a su hija Blanca, la cual tuvo con Pampita Ardohain y falleció en 2012 por contraer una enfermedad en el exterior mientras estaban de vacaciones. El 8 de cada mes, el actor y su expareja recuerdan a su hija y le dejan mensajes muy emotivos en redes. La niña falleció el 8 de septiembre de 2012.

Algunos de los comentarios en el post de Vicuña en Instagram.

"Es hermosa. Se parece mucho a vos. Porque su sonrisa es muy igual a la de Blanca", fue uno de los comentarios en la publicación que hizo Vicuña en referencia a la pequeña fallecida en 2012 y su parecido con Magnolia, hija de la China. "Oh por Dios. Pensé que era Blanquita. Es decir, ella la mandó a Magnolia y en esa sonrisa está ella. Qué hermosa foto", comentó otra persona. 

El post se llenó de mensajes.

"Se parece a su hermanita Blanquita, qué bella", "Dios, creí que era Blanquita", "Tiene un parecido a Blanca, hermosa", fueron otros comentarios de la gente que lo sigue a Benjamín en Instagram. Sin dudas, el parecido entre ambas está y los fans lo notaron. Hasta el momento, Vicuña no salió a decir nada al respecto. 

Otras Noticias