RODRIGO LUSSICH

La inesperada confesión de Rodrigo Lussich sobre su presente

El conductor habló de un aspecto un poco desconocido de su vida.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:18

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas del espectáculo mejor informado del medio, sabe de todo y de todos. Sin embargo, el periodista suele hablar muy poco de su vida íntima. A pesar de esto, cada tanto, abre las puertas de su privacidad y revela algunos datos interesantes.

Lussich habló de todo.

El presentador de “Socios del Espectáculo” estuvo en el evento que organizó Ciudad de los más clickeados y habló de todo. Luego de contar que está muy contento con el equipo que armaron para su magazine que se emite por la pantalla de El Trece, el notero le consultó sobre si está o no en pareja. Rodrigo Lussich no tuvo ningún problema en explayarse al respecto.

Lussich ante la pregunta del reportero contundente reveló: “Mi corazón está seco. Solo, solísimo. Vengo de una relación larga con bastante compromiso en el medio, así que estoy en un momento de duelo, transitando tranquilo. Juego con mi soltería, porque es parte del código también. En el aire juego todo lo que quieran, pero la procesión va por dentro. Es parte del laburo. Después, estoy solo, tranquilo”.

El “Socio” continuó: “Picoteo, pero no como podría. Podría picotear más. He tenido mejores épocas. Pero me da bastante fiaca. No voy a boliches, ya lo dejé antes que me dejara a mí. Porque ya estoy grande, quedo medio patético. Cuando era chico, iba a los boliches y veía a los tipos más grandes me daba cosa”. Además, Rodrigo Lussich hizo una confesión: “Encaro por Instagram, aplicaciones de citas y esas. Pero, de ahí a que después pase algo, mucha cosita de charla y queda ahí. En general, queda ahí, porque me da fiaca”.

Rodrigo junto a su ex.

Rodrigo Lussich venía de una relación muy larga con Juan Pablo Kildoff, con quien estuvo comprometido y tenía planes de casamiento.

 

El palito de Ángel de Brito para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

La guerra entre los conductores de “LAM” y “Socios del Espectáculo” no se detiene. Cada tanto se suelen lanzar comentarios bastante picantes y no faltan las chicanas. Esta vez, fue Ángel de Brito quien arremetió contra Rodrigo Lussich y su colega, Adrián Pallares por el rating de su ciclo televisivo. Es que el magazine de El Trece se ve a diario ampliamente superado por Ariel Rodríguez Palacios y su “Ariel en su Salsa”.

Todo comenzó cuando el periodista del canal del solcito publicó una imagen donde se veía que a pesar de los bajos números que consigue su programa, tenía un mejor promedio general anual que el de Ángel. Por supuesto, la respuesta no tardó en llegar: "Te olvidaste del cocinero que te duplica y de que ‘LAM’ le ganó a Telefe durante 6 temporadas. Seguí participando", escribió tajante.

Otras Noticias