WANDA NARA

La noticia que alegra el presente de Wanda Nara y Mauro Icardi

La famosa modelo y empresaria publicó algo vía Twitter que dejó a muchos asombrados.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 22:35

Luego de la polémica por la denuncia de Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi, la cual decía que los famosos habían actuado de mala manera con ella por "reducción a la servidumbre" y "trata de personas", la blonda compartió parte del fallo de la Justicia en su cuenta de Twitter y mostró su felicidad, ya que fue sobreseída en la causa. 

Por su parte, Alejandro Cipolla, el abogado de la denunciante, remarcó que van a apelar el fallo de la Justicia. "El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron", comenzó diciendo Wanda Nara en su tuit. La empresaria famosa luego se dirigió a la prensa con un pedido: "Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento, como le dedicaron a tanta mentira. Gracias".

Wanda junto a la exempleada.

Todo ocurrió hace unos tres meses atrás, luego de que Wanda Nara llegara al país y se filtrara un audio en el que la rubia le contaba a su exempleada que estaba en Argentina para comenzar el trámite de divorcio legar con Icardi. Luego de desmentirla, Carmen abandonó la casa de la familia Nara Icardi en Europa y regresó al país. 

El tuit que lanzó Wanda. 

Según dijo Paula Varela, panelista de "Socios del Espectáculo", 'el documento oficial que nos comparten dice que los tres (Wanda, Mauro y Nora Colosimo) han sido sobreseídos y que frente a esto, Carmen podría apelar. Sin embargo, hasta ahora, lo que vieron el fiscal y el juez es que no hay pruebas contundentes del caso y por eso queda, digamos, anulado", expresó ella. 

Wanda y Mauro.

El abogado de la denunciante dijo: "Creo que fue más que nada una causa televisiva por parte de la Fiscalía, que en lo único en que se basó fue en dichos en programas de televisión, en extractos. Si tenemos una Justicia así, qué nos espera a todos. Más de la Justicia Federal. No encuentro en el Código Procesal Federal ni en el la Nación que sean medidas de prueba", agregó Cipolla. 

Otras Noticias