Luciana Salazar

La obsesión de Luciana Salazar con su hija, Matilda

La situación que respecta a la modelo se puede evidenciar mediante las redes sociales.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:54

Durante el 2017, mientras aún estaba de novia con el economista Martín Redrado, Luciana Salazar se convirtió en madre por primera vez, a través de la subrogación de vientre. 

Como ya es sabido, dicha metodología todavía no se ha aprobado dentro de la Argentina, por lo cual, la modelo tuvo que realizar el proceso pertinente en Estados Unidos.

A pesar de lo antes mencionado, Luciana Salazar parece estar orgullosa del país en el que nació Matilda, ya que no lo ha dejado de remarcar mediante las redes sociales.

Luli en la actualidad con su heredera, Matilda.

 

La obsesión con la nacionalidad de Matilda

Después del nacimiento de Matilda, Luciana Salazar le creó una cuenta de Instagram, la cual posee actualmente más de 356 mil seguidores.

Ahora bien, mediante la ya referida red social, Salazar ha destacado, en reiteradas oportunidades, la nacionalidad de su hija. Un ejemplo claro de eso se evidenció en el 2019, cuando la también conductora de televisión compartió un retrato de Matilda recién nacida y, al pie de este, escribió:

Hoy hace 3 años atrás nacía, en Sarasota (Florida, USA). Fui bastante grandota, pesé 4,5 kg y medí 54 cm.

Matilda Salazar recién nacida.

Luego, Luciana agregó unas palabras más en nombre de su nena: "Ya todos saben mi historia. Hoy, mami me preparó un lindo cumpleaños, diferente a los demás, porque es un año especial. Gracias por todos los lindos mensajes y por acompañarme en mí crecimiento".

Posteriormente, Salazar vistió a Matilda con la bandera representativa de Estados Unidos y, en la biografía de la foto, subrayó: "Hoy le rindo homenaje al país donde nací. Me queda muy gracioso este traje de baño".

Matilda en el 2018, con una vestimenta que hace alusión a la bandera de USA.

Luego, con el pasar del tiempo, Matilda creció y la actriz mostró que viajó nuevamente a USA para que su hija pudiese conocer y disfrutar del parque Disney. 

La heredera de Luciana en el parque de Disney que se ubican en Estados Unidos.

Como si lo antes mencionado no fuera suficiente, en el 2020, Luciana colgó en el Instagram de Matilda una foto en donde se muestra la nena con la bandera de USA en el pecho y, en ella, puso: "Hay un nuevo presidente electo en mi país de origen. Deseo un buen futuro para todos los estadounidenses".

Matilda Salazar con la bandera de USA en el pecho.

Aunado a ello, la expareja de Redrado inscribió a Matilda en The American International School of Buenos Aires y, posteriormente, la mostró con el uniforme de dicha institución.

"Empecé mi colegio nuevo y estoy muy contenta. Tengo amiguitos de varios países y me estoy adaptando con el idioma", apuntó Salazar en nombre de Matilda.

Matilda con el uniforme de Lincoln.

Además, Salazar ha confirmado en reiteradas oportunidades que Matilda celebra las festividades más famosas de su país natal, como lo es el Halloween y la Navidad.

Así celebró Matilda Halloween.

Por lo antes expuesto, se concluye que la exfigura de El Trece desea hacer saber, por todos los medios, cuál es la nacionalidad de Matilda, aun cuando residen en Argentina.

Otras Noticias