Hercai
La protagonista de "Hercai" llega a Netflix con una compañía impensada
El salto internacional de muchos actores y actrices turcos es un gran impulso para Netflix en la búsqueda de la reposición.Gracias a la incursión de Telefe con novelas extranjeras, los fanáticos de las fricciones pudieron deleitarse con “Hercai”, una de las historias más llamativas de los últimos tiempos y que fue transmitida hasta hace muy poco en nuestro país.
La protagonista de la historia de Reyyan y Miran es la actriz Ebru Sahin, quien ganó gran popularidad y aceptación por su impresionante actuación. Justamente la estrella de “Hercai” es noticia nuevamente por haber recibido una oferta laboral única.

La artista internacional protagonizará junto a Çagatay Ulusoy una pelicula para Netflix, la misma se llama “Gentlemen”. Lo llamativo de esto es que tanto la integrante de la novela turca como él ya trabajaron en “Destan”, una serie que todavía no llegó a la pantalla argentina, pero sin dudas sería un éxito como “Hercai”.

Es necesario sumar que la platea argentina ya conoce a Çagatay Ulusoy por su participación en “El Secreto de Feriha”, una teleserie que arrasó en Telefe, tanto que la pusieron al aire dos veces y, también, gracias a “Icerde”, que no fue tan llamativa, por lo que fue reemplazada por “Fugitiva”.

De qué se trata la nueva ficción de Netflix
La historia se centrará en la vida de un gigoló, que será interpretado por el galán de “Destan”. Él será quien atrape la mirada y la atención de todos los televidentes en una primera instancia, ya que al principio de la historia el guion se centra en su personaje.
El actor turco se desenvolverá en el negocio junto a sus amigos y, como toda historia, tendrá sus idas y vueltas, hasta que por fin aparezca quien fue Reyyan en “Hercai”. Los guionistas esperan que la llegada de la artista produzca un tope de atención en los televidentes.

Cabe destacar que la idea original es de OGM Pictures y será firmado por Netflix. La proyección de la ficción todavía no es un dicho, pero, por supuesto, será proyectada en Turquía y varios puntos del mundo. Los fanáticos de este par de actores están ansiosos por volverlos a ver en acción