Nicole Neumann

Nicole Neumann reveló la complicación física que padece

La reconocida modelo argentina se sinceró en "Los 8 Escalones del Millón".
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:04

Hace menos de 24 horas, transmitieron "Los 8 Escalones del Millón" e, inesperadamente, Nicole Neumann sorprendió con una importante confesión que realizó frente a las cámaras de El Trece.

La modelo hizo tal revelación cuando Guido Kaczka le preguntó a un participante lo siguiente: "¿Qué pasa si una persona presenta dolor en la región lumbar de la espalda y, luego de hacerse una radiografía, el traumatólogo le indica que padece una lordosis? ¿Tiene una curvatura o tiene una lesión en las vértebras?". 

Nicole Neumann, modelo, conductora y actriz argentina.

Segundos más tarde, el concursante en cuestión respondió: "Una lesión en las vértebras". En ese contexto, Guido informó que la respuesta era incorrecta: "Es una curvatura en la columna". Ahora bien, antes de que prosiguieran con la siguiente pregunta, Nicole Neumann se sinceró.

Más exactamente, la exmujer de Fabián Cubero confesó lo que tiene desde hace algún tiempo: "Yo la tengo. Yo padezco la lordosis para atrás". Por último, pero no menos importante, Nicole bromeó: "Siempre digo: la famosa cola de pato".

Cabe mencionar que Neumann no suele hablar sobre los males que enfrenta en el ámbito personal, pero, de manera inesperada, se disputo a contar lo que padece, en el medio que lidera Adrián Suar.

 

La demostración de amor de Manu Urcera

Antes de capturar la atención de muchos en "Los 8 Escalones del Millón", Nicole Neumann disfrutó de la demostración de amor que le hizo su actual pareja, Manu Urcera. 

Tal como se muestra en la imagen, Nicole publicó en Instagram las más recientes fotos que realizó para una determinada campaña publicitaria y, en la biografía, destacó el importante rol que ocupó Manu.

Neumann escribió: "Campaña con Hair Carrizo. Y, sí, convencimos a Manu Urcera también". Luego, el piloto de carreras comentó en la publicación: "Qué demostración de amor. Te quiero".

Nicole Neumann y Manu Urcera.

Tras dichas acciones, tanto Nicole como Manu demostraron que su relación está en perfecto estado, a pesar de los múltiples rumores que indican lo contrario.

Otras Noticias