El Pollo Álvarez

“Perdón”: el Pollo Álvarez recibió un duro reproche de una exestrella de El Trece

El presentador de “Nosotros a la Mañana” vivió un particular momento en Qatar.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:52

El Pollo Álvarez es uno de los millones de argentinos que viajaron a alentar a la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. Desde su llegada al país del Medio Oriente, la figura de El Trece comparte su día a día y mantiene al tanto a sus millones de fanáticos con sus ocurrentes posteos. 

Estoy viviendo un sueño, gracias por los mensajes de buena onda y me alegro mucho que les guste lo que voy mostrando, y como siempre, vamos Argentina”, escribió el Pollo Álvarez en su cuenta de Instagram. No obstante, el conductor de “Nosotros a la Mañana” tuvo un inesperado encontronazo con Marcelo Tinelli antes del partido que disputó Argentina vs. Arabia Saudita, el cual lamentablemente la albiceleste perdió 2 a 1.

Al parecer, Tinelli le hizo caso al Pollo Álvarez, quien había recomendado en una historia de Instagram ir abrigado al estadio, ya que los aires acondicionados suelen estar muy fuertes. Mediante una publicación, Marcelo mandó al frente al presentador del canal del sol. “Vinimos todos súper abrigados por el consejo del Pollo Álvarez. Y el Pollo vino en bermudas”, comentó el conductor de “Canta Conmigo Ahora”.

Marcelo le hizo un fuerte reproche al Pollo.

Luego, Tinelli subió un video en donde le comenta al Pollo Álvarez: “Escuchame Pollo, mirá: me vine con campera, pantalón. Todos de pantalón largo porque el Pollo ayer dijo en una historia que iba a hacer frío ¡Nos estamos muriendo!”. Inmediatamente, el Pollo Álvarez manifestó: “Yo fui a la inauguración que fue más de noche. Hace un poco de calor hoy, está húmedo”, a lo que la expareja de Guillermina Valdés añadió: “Nos estamos muriendo. Mirá, pantalón largo, medias gruesas, campera ¡Lolo también!”.

De este modo, el Pollo Álvarez reconoció: “Me equivoqué yo”. Sin ánimos de quedarse callado, Tinelli lanzó: “¡Pero vos viniste de bermuda! Me pasa por verte a vos. Ayer tiraste un comentario que era muy serio y yo te lo creí”. Mediante un posteo, el expresentador de “El Gran Juego de la Oca” aseguró: “Perdón Marce. Mala mia”.

El Pollo le pidió disculpas a Tinelli.

 

El Pollo y su apoyo a la selección

A los minutos de que termine el partido entre Argentina y Arabia Saudita, el Pollo Álvarez realizó un contundente posteo en su Instagram. “Aguante esta selección, aguante Argentina”, escribió el exconductor de “Por Amor o Por Dinero”.

EL conductor apoyó la selección con un emotivo posteo.

“Por favor no dejemos de confiar y de alentar a estos pibes que tantas alegrías nos dieron, que con tanto orgullo representan los colores de nuestro país. Y claro, en las malas, muchos más”, añadió el Pollo Álvarez.

Otras Noticias