Flor Peña

Qué dijo Flor Peña tras ser reemplazada por Moria Casán en América TV

Se reveló lo que muchos imaginaban sobre la llegada de “la one” a la pantalla del canal del cubo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 22:49

Ayer, Moria Casán debutó como la conductora sustituta de Flor Peña en “LPA”. Este lunes, la artista apenas ingresó a los estudios de América TV confesó: “Quiero agradecer a este canal, que es orgánico para mí, una gran familia, toda la gente tiene cara, sabés con quién podés hablar. Estoy muy feliz, me siento honrada de poder cubrir este espacio”.

Al mismo tiempo, la presentadora tuvo unas hermosas palabras para la protagonista de “Casados con Hijos”. “Flor es una número uno, una figura extraordinaria de nuestro país, está pasando un momento delicioso en su vida, se acaba de casar. Me propusieron llenar este espacio por unos días, espero hacerlo con todo el disfrute que siempre está en mí”, indicó Moria. En la edición de hoy de “Intrusos”, Casán se refirió a Flor Peña y reveló lo que nadie esperaba.

Me da mucho placer estar en América, esto es una gran familia. Estoy feliz y relajada y hoy un día de relax para reemplazar a Flor, que fue inesperado para mí”, comentó la estrella que sustituyó a Flor Peña en “LPA”. Al hablar de cómo surgió la posibilidad de ocupar el lugar de la esposa de Ramiro Ponce de León, “la one” expresó: “A mí me llamó José Núñez y nos dijo que le encantaría que vuelva a América”.

Y le dije que me encantaría. A Flor le tengo mucha simpatía. Ella es una número uno. Me parece divertido, es un ‘late night’ que está buenísimo.

Luego, Moria reveló la charla que tuvo con Flor Peña. “Con Flor hablé y me dijo que era un honor para ella y que esto no era un reemplazo, sino un cambio de mando. Que se sentía feliz. Me invitó a su casamiento de acá, pero no voy a poder estar porque me voy de vacaciones”, confesó una de las protagonistas de “Brujas”.

 

Moria y una tajante opinión

Anoche, en “LPA” hablaron sobre el casamiento de Flor Peña y Ponce de León. En este sentido, Moria manifestó: “Había gente muy alocada, ¿no? Me dicen que estuvo una persona que no la voy a nombrar porque no la soporto. Me dijeron que esa persona que no soporto estaba muy alocada ¡La detesto! Te vomito el primer biberón. ¡Qué asco!”.

Inmediatamente, Diego Ramos dejó entrever que se trataría de Georgina Barbarossa. “La quiere mucho, viajó especialmente porque se conocen hace mucho y estaba muy emocionada de compartir eso con ella. Georgina estaba muy feliz y contenta”, indicó Ramos, a lo que Moria lanzó: “Es lo mismo, me da igual”.

Otras Noticias