Pampita

Roberto García Moritán publicó el primer mensaje que le envió a Pampita

El esposo de Ana Carolina Ardohain lo mostró en Instagram.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:02

Tras la tormentosa separación que vivió con Benjamín Vicuña, Pampita le abrió nuevamente las puertas al amor cuando conoció a Roberto García Moritán.

Como ya es sabido, la mayoría de las figuras del medio han sostenido una previa y extensa relación de pareja antes de contraer matrimonio, pero ese no fue el caso con Ana Carolina Ardohain.

Roberto y Pampita decidieron casarse el 22 de noviembre del 2019, tres meses después de hacer público el noviazgo que repentinamente comenzaron. 

Roberto García Moritán y Pampita.

Ahora bien, hoy los esposos celebran su tercer aniversario y, entonces, Roberto se dispuso a revelar el primer mensaje de Whatsapp que le envió a Pampita.

Más exactamente, el empresario y político argentino recopiló todos los momentos importantes que ha vivido con la madre de su hija (Ana García Mortián) y elaboró un video que posteriormente colgó a Instagram.

Tal como se muestra en la grabación, Roberto evidenció que, después de haber conocido personalmente a la modelole envió un texto que decía: "Hola, Caro, ¿cómo estás? soy Roberto García Moritán, me pasó tu número Ori".

En ese contexto, Pampita respondió: "Hola, ¿cómo estás?". Y, desde entonces, no pudieron dejar de hablar. Asimismo, Moritán compartió, en el ya mencionado multimedia, la primera foto que se tomó con su esposa "subida a cococho de él".

Por último, pero no menos importante, Roberto le dedicó unas emotivas palabras a Pampita al pie de la publicación: "Gracias por regalarme tres de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma, mi amor".

 

Una familia consolidada

Luego de haber enfrentado diversos obstáculos en el ámbito personal, Pampita logró ensamblar su familia con la llegada de Ana García Moritán, la primera nena que tiene con el legislador de la Ciudad de Buenos Aires.

Roberto, Pampita y Ana García Moritán.

En la actualidad, la valiosa figura de El Trece disfruta de su nuevo y mejor presente rodeada de los herederos que tuvo con Benjamín Vicuña (Bautista, Beltrán y Benicio) y de la niña que procreó con Moritán.

Otras Noticias