Gran Hermano

Se conoció una imagen de "Gran Hermano" que avivó fuertes rumores

La producción del reality quedó en el punto de la mira.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:09

Desde el debut de "Gran Hermano", han surgido múltiples especulaciones que giran en torno a los dichos que han hecho los participantes mientras están aislados en la casa más famosa del mundo.

Uno de los rumores más persistentes tiene que ver con el supuesto contacto que tendrían los concursantes del reality con el mundo exterior. Un ejemplo claro de ello se evidenció en días pasados, cuando Daniela Celis se refirió a un celular y, casi al instante, Pluto TV cortó la transmisión. 

Daniela Celis de "Gran Hermano".

Cabe resaltar que Daniela no es la primera en hablar sobre teléfonos dentro de "Gran Hermano", otros competidores también lo han hecho y los cibernautas lo han destacado por Twitter.

 

La nueva sospecha dentro de "Gran Hermano"

Después de todo lo que transcendió en estas últimas semanas, un reconocido youtuber apodado "El Laucha", compartió con sus más de 69 mil seguidores en Twitter, una imagen que levantó nuevas sospechas.

Tal como se muestra en el retrato, El Laucha captó entre las pertenencias de una de las participantes, un objeto que tiene forma de teléfono y preguntó: "¿Maquillaje o celular?".

En ese contexto, hay quienes concluyen que efectivamente podría ser un aparato para comunicarse con el exterior, mientras que otros tantos usuarios destacaron que era un estuche de maquillaje.

Sea cual sea el caso, los competidores de "Gran Hermano" tienen completamente prohibido el contacto externo, pero, aun así, hay quienes sospechan del equipo de producción que maneja el programa.

 

Quién salió el domingo de "Gran Hermano"

El pasado 20 de noviembre, Telefe transmitió una nueva gala de eliminación de "Gran Hermano" y, en ella, sacaron a Lucila "La Tora" Villar, con el 65% de los votos negativos del público.

Con la salida de Lucila, ya son cinco los concursantes que han quedado fuera del formato que emite el canal de las pelotitas y trece personas las que aún están dentro.

Participantes y exparticipantes de "Gran Hermano".

Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que se llevará a cabo la final, pero Laura Ubfal ya dejó entredicho que esta podría programarse para marzo. 

Otras Noticias