GIMENA ACCARDI

"Te extraño mucho": el dolor con el que convive Gimena Accardi

La actriz argentina abrió su corazón en las redes sociales para contar algo privado.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:16

En octubre del año pasado, Gimena Accardi perdió a su papá luego de que se contagiara de coronavirus y estuviera internado 55 días en el Sanatorio Finochietto. Por supuesto, esto marcó a la famosa y, a más de un año del peor día de su vida, confesó sus sentimientos en las redes sociales.

Tal como muchas familias, Gimena Accardi debió despedir a su papá con los protocolos que exigía la situación sanitaria y solo pudieron acompañarla algunas personas más cercanas. En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Nicolás Vázquez reconoció la tristeza que le causa la ausencia de Hugo.

Gimena despidió con esta postal a su padre.

"Te extraño mucho, pa. Extraño tus caras exageradas, tus chistes y tu emoción de niño", confesó Gimena Accardi al subir un video de su progenitor en uno de sus cumpleaños. Luego, agregó: "Extraño verte pedir deseos en tu cumple y extraño tus abrazos".

Cuando recibió la peor noticia, la artista no pudo creer que el hombre, a los 62 años, había sido derrotado por esta enfermedad, ya que llevaba una vida muy activa y le gustaba el deporte. María del Cerro y Paula Chaves estuvieron presentes en el entierro; Gimena se aferró a ellas para sobrellevar esta pérdida.

 

 

El gran desafío del esposo de Gimena Accardi

Después de varias temporadas de muchísimo éxito con "Una semana nada más", la actriz argentina junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas continuaron este año con nuevos proyectos. Además, Vázquez ya cerró contrato para protagonizar una de las obras más emblemáticas que marcará su carrera artística.

Se trata de "Tootsie", la comedia que debutará en marzo del 2023 en el Teatro Lola Membrives, bajo la dirección de Mariano Demaría. "Estoy muy feliz, desbordado de felicidad desde que lo anunciamos. En todos estos años, que ya son 25 trabajando de lo que amo, nunca recibí tantos saludos de colegas brindándome su cariño. Siento que estoy cumpliendo años", aseguró en diálogo con "Gossip".

El sueño cumplido de Nicolás.

Además, comentó que es un honor tener cerca a Gustavo Yankelevich: "Esta es la primera vez que voy a poder trabajar con él, viendo desde su mirada, con lo que él significa para mí y, además, con la confianza de elegirlo". Y cerró: "Esta comedia va a ser explosiva, estoy viviendo un sueño. Nunca me sentí tan feliz".

Otras Noticias