NICOLE NEUMANN

Tras haber dejado el modelaje: la fuerte polémica en torno al exmarido de Nicole Neumann

Salió a la luz un grave problema en el que estaría involucrado Nacho Herrero.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 21:34

Nicole Neumann siempre logra estar en boca de todos y sobre todo cuando realiza algún viaje extravagante con su nuevo novio, el piloto de carreras Manu Urcera, del cual se muestra ultra enamorada. Pero, hablando de amores, el primer marido de la blonda fue Nacho Herrero, con quien se casó en marzo de 2005 y se separó 9 meses más tarde, por una infidelidad de ella nada más ni nada menos que con Fabián Cubero, con el que después tuvo a sus tres hijas. 

No todo es color de rosa en la vida de la modelo y empresaria porque, según contaron en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, su exmarido estaría involucrado en un negocio bastante polémico. Nicole Neumann fue entrevistada por este tema, pero ella dijo que hace 20 años que no sabe de él y se mostró indiferente. 

"Te lo venden como comida vegana, vida sana, yoga. Hasta ahí es todo lindo, en esas seis hectáreas se puede practicar todo lo que tiene que ver con lo sano", lanzó uno de los panelistas del ciclo en referencia a una 'comunidad' que tendría Nacho Herrero, el ex de Nicole Neumann, junto a un equipo de personas en una zona rodeada de naturaleza en Córdoba. "En primera persona lo voy a leer, de una de las denunciantes que acusa de haber sufrido una gastroenteritis, no solo ella, sino bastante gente del grupo, por lo menos 10 que participaron de este encuentro donde había comida insana", agregó sobre el tema el panelista filoso, Diego Estéves. 

Nicole se casó con Nacho en el año 2005 y se separó a los 9 meses. 

Según dijo la denunciante, todos los que se enfermaron se sintieron muy 'desamparados' por el centro. "Mirá lo que le dijeron cuando hicieron la denuncia. 'En cuanto al centro, nadie se comunicó con nosotros ni pasó por las cabañas. Y cuando planteamos nuestra situación, recibimos respuestas como 'seguro tomaron agua de la canilla que no correspondía', o 'es el movimiento de energía por el festival de yoga'", contó el panelista y "Tartu" los tildó de 'chantas'. 

Otra de las polémicas que saltó luego de este tema con la 'comunidad' de Nacho Herrero en ese lugar fue una plantación de marihuana. "Estamos hablando de que semejante lugar, semejantes características tiene en el sitio una plantación. El que no lo ve es porque no quiere. Acá siempre algo en la cadena tiene que estar el poder, el Estado", apuntó uno de los panelistas en referencia al predio que manejaría el ex de Neumann en esa provincia. 

Otras Noticias