ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares le dedicó un mensaje a su padre, que vivió un hecho lamentable

El conductor de El Trece se tomó un momento para contar lo que le sucedió.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:19

Las estafas telefónicas y cibernéticas y las llamadas para hacer creer que algún familiar está en peligro están a la orden del día en el país. Lamentablemente, son hechos que suelen quedar impunes, por lo que es muy difícil frenarlos. Quien fue víctima de un episodio así es el padre de Adrián Pallares.

Pallares contó lo que sucedió.

El presentador de “Socios del Espectáculo”, antes de comenzar la clásica sección de las bombas que tiene el magazine de El Trece, le quiso dedicar unas palabras a su papá: “Antes de arrancar, le quiero dedicar estas bombas a mí papá, que acaba de pasar un feo momento en casa”, comenzó su relato Adrián Pallares. Y continuó: “Lo cuento, solamente para que se sepa qué está pasando. Mi papá hace 50 años me conoce y no reconoce mi voz. Alguien lo llamó y se hizo pasar por mí: ‘Hola, papá, alguien me rompió la cabeza”, le dijeron”.

Adrián Pallares confirmó que el hombre fue víctima de un secuestro virtual: “La pasó mal. Se largó a llorar. Algo que me sorprendió. Me dijo mi hermano que no le conocía las lágrimas a mi padre”, detalló, ya más distendido, el periodista de chimentos.

Antes de dar por finalizado el tema y continuar con el ciclo de TV, Adrián le envió un saludo a su progenitor y le dio un consejo al público: “Se puso mal por lo que pasó, así que le mando un beso y le dedicamos este momento a mi viejo. Y a todos ustedes, presten atención con esas cosas. Con esos llamados que te hacen creer que algo pasó. Estamos todos distraídos con el mundial, y estas estafas, los secuestros express, siguen pasando”. “Gordo, te quiero”, cerró Pallares.

 

La confesión de Adrián Pallares

El periodista de El Trece estuvo en el evento de los más "clickeados", el cual fue organizado por ciudad Magazine. Allí ganó un premio gracias al reconocimiento del público, que lo acompaña todas las mañanas en “Socios del Espectáculo”. Adrián Pallares fue entrevistado debido a esto y bromeó sobre su rutina de ejercicios.

Al ser consultado por la foto que suele circular de él en pleno running, el colega de Rodrigo Lussich confesó: “Yo soy un señor grande que trato de mantener el envase. Tengo que criar a mis hijas con este envase, por lo menos, durante 10 años más. Así que sí, hago un poco de ejercicio, pero nada que no haga cualquiera”.

Otras Noticias