Alejandro Fantino

Alejandro Fantino no se calló y le respondió a Yanina Latorre

El conductor de “Animales Sueltos” habló de la panelista de “LAM” y sorprendió a muchos.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 22:29

En la edición de hoy de “LAM” hablaron sobre las duras palabras que le dedicó Yanina Latorre a Alejandro Fantino. Recordemos que la mujer de Diego Latorre debutó como columnista en Clarín, en donde cubre todo lo ocurre en el Mundial de Qatar 2022. El conflicto se generó cuando Yanina reaccionó a un video en el que la exestrella de ESPN le hacía una nota al director técnico de la selección, Lionel Scaloni.

“Ay, no. Me deprime esto de Fantino. Por Dios, me da vergüenza ajena. Pobre tipo, además, el tipo se la rema”, comentó, sin filtro, Latorre al ver las imágenes de Alejandro Fantino y Scaloni. Además, la panelista de “LAM” fue más allá y arremetió con todo contra el exconductor de “Fantino a la Tarde”: “Esto es lo que detesto del periodismo deportivo, panqueques, chupamedias. Si el tipo hubiera perdido, Fantino estaba sentado en un escritorio dando. Como ganó, le está dando toda esta cosa como mística, rarísima. Él se quiere morir”.

Acto seguido, en el programa de Ángel de Brito fueron en busca de las declaraciones del famoso presentador. Al ser consultado sobre las palabras de Latorre, Alejandro Fantino manifestó: “Me alegro mucho y me gusta. Me parece perfecto y yo respeto, más a Yanina porque tiene súper claro todo esto. Viene de este mundo, no es periodista deportivo, pero vivió desde adentro todo esto desde siempre”.

Y cómo yo me voy a molestar o me voy a poner mal por un análisis o una crítica que se me haga a una nota o entrevista que hice, cuando yo vivo haciendo críticas a otros.

Jamás me podría poner mal, no me molesta. Me encanta, me alegra y la felicito. Yo analizo, critico. Puedo decir ‘che, me gusta este laburo o este no me gusta’. Entonces, cómo yo me voy a poner mal porque una colega diga algo de mí”, completó Alejandro Fantino.

 

Alejandro se sacó el anillo

Hace unas semanas, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró hizo referencia al fuerte rumor que se generó en las redes sociales, ya que a pocos días de haberse casado, Alejandro Fantino se sacó su anillo de casamiento. “En redes detectaron que no lleva el anillo, entonces tuvo que dar explicaciones”, comentó Marina.

Luego, Calabró puso en tela de juicio la excusa que puso Alejandro Fantino. “Yo no los quiero condicionar, pero fue dudosísima su explicación”, reveló la periodista. Recordemos que el presentador de “Animales Sueltos” contó que dejó de usar el anillo por una extraña razón. “No lo estoy usando porque me lo probé antes del casamiento, me tomaron la medida, pero ahora no me entra. Se ve que estuve comiendo y tomando mucho en la fiesta”, expresó el animador.

Otras Noticias