BARBY FRANCO

Barby Franco y Fernando Burlando tomaron la decisión definitiva sobre su hija

La modelo contó en sus redes sociales el acuerdo que realizó.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:34

Barby Franco está a punto de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, Fernando Burlando, quien ya tiene hijas grandes de su matrimonio anterior. La influencer, que es muy activa en sus perfiles virtuales narró todas sus vivencias durante estos meses de gestación.

Barby y su pareja, Fernando.

Durante este tiempo, abundaron los detalles que brindó Barby Franco; por ejemplo, la preparación y decoración de la habitación, los planes que tiene para su futura hija, entre otros. Sin embargo, la panelista, hasta ahora, nunca reveló el nombre de la bebé.

En una publicación que realizo en sus redes sociales, la modelo habló de este secreto cuando un seguidor le consultó si ya tenía elegido el nombre de la niña: “Si, ya está decidido. Pero la Chilu no me deja contarlo”, escribió con mucho humor Barby Franco junto a una foto de ella y su perrita. Por el momento, seguirá el misterio.

La respuesta de Barby.

 

Barby Franco habló de Pampita

La mujer de Fernando Burlando trabaja, desde hace bastante tiempo, con Pampita en el programa que tiene la conductora de El Trece por la señal NET. Por este motivo, Barby Franco fue consultada sobre su relación con ella y no escatimó en elogios.

Barby habló de su relación con Pampita.

En una entrevista que le brindó a revista Gente, Barby contó: “Ella sabe todo desde el día uno (en referencia al embarazo). Al principio, no éramos tan amigas. El segundo año empezamos a hablar más; al tercero, ya le compartía un montón de cosas. Y hoy en día me acompañó a comprar la cuna”. Y agregó: “El otro día cayó a casa con un montón de cosas que ella usaba cuando estaba embarazada, desde una banana para dormir hasta ropa para la bebé. Me ayuda un montón realmente”.

Otras Noticias