Soñar Contigo

Can Yaman de "Soñar Contigo" hizo tambalear Instagram con su ultimo trabajo: de qué se trata

El protagonista de la novela turca arrasó en Italia de donde se fue con un trabajo hecho a la perfección.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 05:30

Sin dudas, “Soñar Contigo” fue una de las novelas más vistas en la televisión argentina en este 2022. Además de haber tenido un elenco alucinante, donde cada uno de los actores y actrices se robaron la atención de los televidentes, el guion fue fenomenal y atrapante.

La telenovela, que contaba la historia de Sanem y Cam, logró hacerse de un gran número de fanáticos al ser estrenada en distintos países del mundo, por lo cual rápidamente los protagonistas de “Soñar Contigo”, Can Yaman y Demet Özdemir, también ganaron una popularidad aún mayor a la que ya tenían.

El actor disfruta de un gran presente a sus 33 años.

Es así que, hoy en día, todos están alucinados con la nueva publicidad de Can Yaman. El actor de “Soñar Contigofue aplaudido mundialmente por haber protagonizado una campaña publicitaria para Dolce&Gabbana, la marca italiana que triunfa con prendas de altísima calidad.

En las redes sociales, la firma presentó varias fotos y videos donde Can de “Erkenci Kus” aparecía en medio de un ritual diario, como el de bañarse y vestirse elegantemente. La propia marca lo describió como: “El epítome de la sensualidad masculina”.

 

Por supuesto, las publicaciones batieron récords en Instagram y, rápidamente, fueron compartidas por sus fanáticos. No caben dudas de que el futuro de Can Yaman en los medios no tiene límite ya que además, tras su paso por Italia, el actor internacional disfruta del rodaje de “El Turco”, una nueva producción de Disney+ en Hungría.

Can Yaman se despidió de Italia con esta superproducción.

De qué se trata lo nuevo de Can Yaman

Si bien al principio se especuló con que la coprotagonista de “El Turco” sería Demet Özdemir, finalmente, se confirmó que la enamorada del protagonista de la nueva superproducción será, la actriz, Greta Ferro.

Lo nuevo de Can Yaman.

La italiana de origen abruzense también es una profesora y modelo de 27 años. En la actualidad, los dos actores se desempeñan en la filmación de “El Turco” en Budapest, Hungría, y generan altas expectativas en los fanáticos quienes no ven la hora de que está producción de Ay Yapim para Disney+ y dirigida por Uluç Bayraktar llegue a las pantallas.

Otras Noticias