Andy Kusnetzoff

Cuál es la jugada que usará Andy Kusnetzoff en el próximo "PH, Podemos Hablar"

El entrevistador de Telefe podría permanecer desatento al rating, ya que estará en Qatar.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:54

Sabemos muy bien que todos los fines de semana se lleva a cabo la competencia televisiva más fuerte entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand, ya que ambos reciben a grandes invitados en sus ciclos.

Como cada semana, a esta altura ya se conocen qué famosos asistirán a qué programa. Al de Andy Kusnetzoff irán, por ejemplo, la actriz y exparticipante de “El Hotel de los Famosos” Sabrina Carballo. El conductor de “PH: Podemos Hablar” también recibirá a la artista Mariana Genesio Peña.

Andy Kusnetzoff atraviesa un buen presente.

Además, aterrizarán en el ciclo de Andy Kusnetzoff la periodista Nancy Pazos, Marcelo Polino y la polémica y última eliminada de la casa de “Gran Hermano” Lucila “La Tora” Villar, quien fue elegida por la gente para dejar el reality por su “malicia” a la hora de jugar.

Es más que sabido que Andy Kusnetzoff intentará seducir a los televidentes con una conversación más que interesante y, así, captará más números de rating en comparación a Mirtha Legrand en El Trece.

La Tora elevará el rating.

Por otro lado, uno de los detalles que salió a la luz sobre este episodio de “PH: Podemos Hablar” es que el conductor de Telefe lo grabó con anticipación, debido a su viaje a Qatar para presenciar el campeonato futbolístico de la copa del mundo.

 

El fututo de Andy

Andy Kusnetzoff dejó en jaque a Telefe no solo con este viaje (que puso en apuros a la producción de su programa de entretenimiento, que tuvo que programar las visitas de famosos y coordinarlas antes de tiempo), sino con su posible retiro.

Andy lleva seis temporadas con el mismo programa.

Se supo que la voz de Radio Urbana estaría por cambiar su rol en la televisión. La novedad afecta al canal, ya que, a lo largo de todas las temporadas que Andy hizo, “PH: Podemos Hablar” le garantizó a la señal de Martínez un alto rating, incluso más alto que el que logra Mirtha Legrand con todas las expectativas a su favor. Es por eso que el canal de las pelotas verá cómo resolver la ausencia de semejante figura. ¿Qué pasará?

Otras Noticias