FLOR DE LA V

El fuerte mensaje de Flor de la V para Santiago del Moro

La conductora criticó la actitud de uno de los participantes.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:59

Flor de la V es una de las figuras del medio que más cuestiona a “Gran Hermano” y a sus concursantes. Si bien, en un inicio, cuando se estrenó el reality, la actriz no quería que su programa, “Intrusos”, se volviera un satélite de Telefe, al final no le pudo escapar al fenómeno del momento y tuvo que tocar ciertos temas. Esto hizo que ella adoptara una postura bastante crítica al respecto.

Flor de la V arremetió contra "GH".

Los ‘hermanitos’ ayer tuvieron la posibilidad de ver el primer partido de Argentina en el mundial que se juega en Qatar. Una situación que se vivió durante el evento hizo estallar de furia a Flor de la V, que le envió un fuerte mensaje a Santiago del Moro. La conductora arremetió contra Alfa por el gesto de rechazo que tuvo hacia a la bandera argentina y por usar un pañuelo con el símbolo de Estados Unidos.

En "GH" pudieron ver el mundial.

Flor de la V comenzó su descargo en “Intrusos”: “Qué peligroso. Aparte, son cosas que en ‘Gran Hermano’ no las van a charlar, no las van a debatir, como todas las cosas importantes que suceden”, lanzó la presentadora de América TV.

Lejos de dejar las cosas ahí, De la V fue por más y se la agarró con el animador del reality: “Santiago del Moro dice: 'No son un ejemplo', y, claramente, no son un ejemplo, pero yo creo que ustedes, el canal de las pelotas, vos como conductor y las personas que forman parte del debate deberían comunicar este tipo de cosas o ponerlas sobre la mesa. Hay violencia de género, nadie dice nada; suceden otras cosas de acosos y nadie dice nada”, concluyó.

 

Flor de la V habló de sus hijos

La actriz estuvo en la gala de los Personajes del Año organizada por la revista "Gente" y allí contó cómo están sus hijos, Isabella y Paul, y el problema que tuvo uno de ellos: “Tuvieron un promedio estupendo en la escuela, así que esta noche nos sirve también para celebrar en familia este tipo de logros, que son muy importantes”, puntualizó orgullosa Flor de la V.

Flor junto a su familia.

“Los dos son muy estudiosos. Lo que le pasó a Paul este año fue que tiene una maestra que le da muchísima tarea. Sacó lo mejor de él. La docente es súper exigente. En ese sentido, la maestra lo puso a Paul en un lugar en donde tuvo todo sobresaliente. Eso me llena de orgullo. Mejores hijos no me pudieron haber tocado”, comentó Flor.

Otras Noticias