GRAN HERMANO

El motivo por el que cortaron repentinamente la transmisión de "Gran Hermano"

El reality más famoso sorprendió a todos con lo que pasó.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 23:52

Si hay un programa televisivo que logra capturar la atención de miles de personas, ese es "Gran Hermano", el ciclo que conduce Santiago del Moro por Telefe. Desde que debutó al aire en el canal de las pelotitas de colores después de muchos años, el programa logra la mejor métrica en el rating y es algo que sorprende a todos. 

Si bien se conocen las reglamentaciones de "Gran Hermano", el juego más famoso del mundo, pueden ocurrir cosas como pasó este miércoles: ingresó un drone en las inmediaciones de la casa y la producción decidió cortar la transmisión del ciclo en el canal 24 horas. 

El drone que ingresó a la propiedad. 

Durante los meses que dura el programa, los 18 participantes que ingresaron para competir por el gran premio de 15 millones de pesos y una casa deben permanecer encerrados sin comunicación con el exterior. Por eso mismo, Telefe tomó la decisión de detener la transmisión mientras tomaban cartas en el asunto en el ciclo "Gran Hermano"

Los participantes tuvieron que quedarse en el living con las cortinas cerradas. 

Son muchos los fanáticos que se enloquecen por saber más de sus ídolos de la casa más famosa. Aunque se desconoce quién es el autor de este hecho, la producción actuó de inmediato y le pidió a los chicos que ingresaran al living y que cerraran las cortinas. Esta no es la primera vez que intentan hacer llegar un drone a los estudios de Telefe. Hace unas semanas, los concursantes tuvieron que entrar a la casa porque también había uno de estos aparatos tecnológicos. 

 

Los nuevos nominados de "Gran Hermano"

Como cada miércoles, esta noche, se realizó la gala de nominación. Fueron cinco los que quedaron en placa y uno de ellos se irá el domingo. 

La placa de nominados. 

Juliana, Nacho, María (Cata), Agustín y Romina son los nuevos nominados a irse del reality más famoso. Ya hay muchos favoritos dentro del certamen y esta nueva placa generó polémica dentro de la casa. 

Otras Noticias