CARMEN BARBIERI

El susto que se llevó Carmen Barbieri por una información que dio Estefi Berardi

La conductora sufrió un disgusto en el aire en su programa.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:33

Luego de todos los problemas de salud que tuvo Federico Bal en los últimos años, Carmen Barbieri se asustó mucho cuando su panelista, Estefi Berardi, dio una noticia sobre el actor. Recordemos que este padeció cáncer de intestino, por lo cual se tuvo que someter a rayos. También, en una grabación de su ciclo, “Resto del Mundo”, se cayó y se fracturó, así que debió ser llevado de urgencia al quirófano.

Carmen acompañó a Fede en su recuperación.

Por estos motivos, Carmen Barbieri casi se infarta cuando Berardi empezó a hablar del estado de Fede: “Hablando de tu hijo. El finde hablé con él, que está súper bien, aclaro esto primero. Me mandaron una foto de Fede en el médico, como en una guardia”, detalló la periodista ante la atenta mirada de la conductora de “Mañanísima”.

Al parecer, Carmen Barbieri no escuchó la aclaración de Berardi y preguntó muy preocupada: “¿Ahora?”. Su colega, rápidamente, comentó: “No, es viejo. ¡Te aclaré, Carmen, que estaba todo bien para que no te asustes!”. En ese momento, a la actriz, que se había llevado un gran disgusto, le volvió el alma al cuerpo.

“¡Ay, me agarró de golpe! Me transpiré de golpe. ¡Te juro que me transpiré!”, exclamó con cierto alivio Carmen. Estefi prosiguió con la noticia: “Me dijo que fue a hacerse una placa de control porque quería ver que todo estuviera bien para estrenar. Quería saber cómo está su brazo”, concluyó.

 

La superstición de Carmen Barbieri

En “Mañanísima” hablaron del tema del momento: la derrota de Argentina en el mundial de fútbol. Mientras Carmen Barbieri y su equipo opinaban sobre esto, se pudo ver en pantalla una imagen de una bandera con la cara de Diego Maradona y un cuervo. Esto no le gustó nada a la directora teatral y así lo hizo saber.

Como buena futbolera e hincha de Huracán, Barbieri expresó: “Hay como un banner, una cosa enorme de Maradona y hay un cuervo parado al lado. ¡¿Por qué?! ¡Saquen al cuervo!”. Sus panelistas quisieron saber el porqué de esta reacción y ella aclaró que tiene que ver con una cábala por la rivalidad que existe entre San Lorenzo y su equipo: “No quiero que haya cuervos porque yo soy de Huracán”, cerró divertida.

Otras Noticias