FLOR PEÑA

Flor Peña y Ramiro Ponce de León eligieron un paradisíaco destino para su luna de miel

La conductora de "LPA" y el abogado salteño disfrutan después de convertirse en marido y mujer.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 22:20

Flor Peña y Ramiro Ponce de León dieron el "sí, quiero" el fin de semana pasado con dos fiestas increíbles, el sábado al mediodía en Cafayate, Salta, y el domingo en Buenos Aires. Por supuesto, ella se tomó vacaciones de "LPA" y ahora disfrutó de su luna de miel junto a su ahora marido.

A través de las redes sociales, Flor Peña reveló cuál es el destino paradisíaco que eligieron para vivir estos días tan especiales, se trata de Tulum, México, uno de los lugares más bellos del mundo. En sus historias, la conductora de América TV grabó imágenes de la playa en donde descansan y se divierten juntos.

Como si fuera poco, Flor Peña quiso que sus seis millones de seguidores conocieran el exclusivo hotel en donde se aloja junto al abogado salteño. Mostró la habitación decorada con un estilo muy autóctono de la zona, rodeada de plantas y con salida hacia el mar.

"Siestita", escribió la blonda al mostrarse cómo dormía en una hamaca paraguaya en notable modo relax. Recordemos que el programa de la diosa argentina sigue al aire y es reemplazada por Moria Casán, quien volvió a la televisión después de varios años de ausencia.

 

La felicidad de Flor Peña

Si bien en las últimas horas la animadora televisiva llenó las redes de videos en lo cuales se muestra a puro disfrute en su fiesta, los momentos más tiernos junto a sus hijos y la complicidad con Ramiro; ahora ya comparte detalles de sus vacaciones en México.

Fiel a su estilo libre, la famosa lució una bikini diminuta mientras jugaba entre las olas en un día espectacular. Por el momento, no se sabe si Tulum será el único lugar elegido por los recién casados o si es solo un punto turístico y vendrán otros más adelante.

La actriz regresará en unos días para estar en el cierre de su programa por América TV y despedir el año. Los primeros días de enero regresa a las tablas con la adaptación teatral de "Casados con Hijos", junto a Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi.

Otras Noticias