Flor Vigna

“Hace dos años venimos planeando esto”: Flor Vigna se hartó y enfrentó las críticas

La pareja de Luciano Castro no tuvo filtros y sorprendió a sus seguidores con sus declaraciones.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:08

Desde hace varios días, Flor Vigna está en el foco de las cámaras, ya que tuvo una polémica actitud con el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. Recordemos que la panelista Estefanía Berardi había pactado una entrevista con la pareja de Luciano Castro para “Mañanísima”, pero finalmente esto no ocurrió. “Ella me promete que va a venir, entonces yo lo comuniqué acá. Siempre ella se compromete y me cancela. Tengo los audios, tengo todo”, comentó Estefanía.

En un primer momento, Carmen Barbieri justificó a Flor Vigna y manifestó: “Aseguró que iba a venir, algo le pasó”. Sin vueltas, Berardi dejó muy mal parada a la cantante al revelar: “Dice hace como un año y medio que va a venir y todas las semanas le escribo y me mete una excusa”. En ese instante, Carmen analizó: “Tal vez no quiere. Muchos artistas se acuestan tarde o se levantan muy tarde”.

Al mismo tiempo, la capocómica aseguró: “Venir acá es un sacrificio. A veces es tan temprano que no vienen. Tenés que levantarte muy temprano para arreglarte”. Como si esto fuera poco, Pampito remarcó que Flor Vigna estuvo mal con su faltazo. “Lo entiendo, pero si te comprometés con una entrevista, la tenés que ir a hacer. Es poco profesional. No importa si es cable, si es aire, hoy la televisión es todo lo mismo. Es antiguo eso de cable y aire”, indicó el panelista. Para finalizar, Carmen dejó en claro que a la exparticipante de “Showmatch: La Academia” no la volverían a invitar a “Mañanísima”.

No estamos enojadas, eh. Pero no la invitemos más porque no quiere venir, hay muchos que están tachados.

Carmen dejó en claro que Flor no será más invitada en "Mañanísima".

 

Flor Vigna le respondió a Carmen

Flor Vigna rompió el silencio mediante una entrevista que le brindó a PrimiciasYa. Harta de las críticas que recaen sobre su persona, la bailarina explicó por qué no puede ir al ciclo de Barbieri: “Quiero y tengo ganas de ir, pero ahora tenemos muchas giras y se complica. Le está yendo muy bien a nuestra música y estamos dividiendo el tiempo entre las giras y shows al interior y la grabación de nuevos videoclips. Estamos viajando mucho con el equipo y cumpliendo el sueño, hace dos años venimos planeando esto”.

Flor acaba de estrenar un nuevo tema llamado "Sabor a Ti".

La verdad es que no tengo un maldito tiempo, ahora estoy respondiendo desde el baño este mensaje a PrimiciasYa. Pero son varios los programas a los que no podemos ir porque, por ejemplo, a todos lados vamos en micro y tenemos muchas giras. Es la primera vez que está reventando el proyecto y tampoco tengo tiempo para ver a mis amigos. Pero es así el sacrificio de la carrera, a veces no tengo mucho tiempo para otras cosas”, completó Flor Vigna.

Otras Noticias