LA CHINA SUÁREZ

Igual a mamá: así está Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

El hijo menor de la famosa pareja cautiva a todos en las redes.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:37

La China Suárez es una de las famosas que siempre logra estar en boca de todos. Luego de gritar a los cuatro vientos su amor por el cantante Rusherking, el joven músico de 22 años, la actriz se muestra en su mejor momento a todo nivel. Eugenia Suárez es una de las modelos más convocadas por las marcas y eventos. 

Además de compartir en sus redes sociales todo lo que forma parte de su vida profesional y exitosa, la famosa China Suárez muestra a Rufina, hija que tuvo con el actor Nicolás Cabré, y a Magnolia y Amancio Vicuña, junto a Benjamín, y enamora a todos. 

Magnolia, Rufina y Amancio.

Amancio Vicuña, el más pequeño del clan famoso, tiene dos años y es el muchacho de la casa. La China Suárez se muestra ultra enamorada de su hijo y derrite de amor a todos sus fans al mostrar alguna foto o video. Con sus faroles celestes y cabello rubio, el niño es el mimado de la modelo y de su padre, Benjamín Vicuña. 

La modelo se muestra siempre acompañada de sus pequeños.

A través de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 6 millones de seguidores, la China compartió un tierno video de su hijo Amancio al aire libre en su casa, en este escucha de fondo la canción que ella hizo junto al Polaco. "¿Quién canta?", se la escucha decir a ella y el nene responde: "Mamá", en referencia a la canción "Ya no quiero verte".

Y no solo eso, sino que la actriz argentina compartió con todos sus fans la nueva mascota de la casa: un gato bebé. A través de una storie, la China sacó una selfie junto al pequeño Amancio y el gatito de ojos claros, el cual enamoró a todos y al hijo de Vicuña. 

La nueva mascota de la casa.

"En casa siempre hay un bebé", escribió la famosa en el post de Instagram en el que muestra a sus dos integrantes más chicos del hogar. 

Otras Noticias