FEDE BAL

La grave denuncia que hizo Fede Bal

El hijo de Carmen Barbieri se metió en uno de los escándalos del momento para revelar algo impensado.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:11

El doloroso momento que atraviesa el influencer Chapu Martínez, quien ha sido fuertemente criticado en las redes sociales y al que apuntaron por ser el responsable de la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita, hizo que muchos influencers y personalidades se pronuncien a su favor, pero el que se metió en esta polémica fue Fede Bal.

Este complicado momento que atraviesa el comediante hizo que muchas celebridades de las redes lo defendieran, y en ese contexto, Fede Bal decidió cargar contra uno de los tantos famosos que hizo una enérgica defensa del Chapu. El actor fue muy duro con el streamer, Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu.

El discurso de Coscu sobre lo sucedido con Chapu Martínez.

A través de Instagram, Fede Bal compartió en sus historias la declaración que hizo Coscu sobre el tema del momento e ironizó por los modos del influencer. Al compartir una imagen del streamer, el hijo de Carmen Barbieri fue al frente. "¿De verdad? Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate", escribió.

El duro mensaje de Fede Bal a Coscu.

Sin dejar derecho a réplica, Federico no dudó en terminar de hundir a Disalvo en su denuncia. "Me gusta que hayas cambiado tus formas, lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos", sentenció.

Cabe mencionar que en 2018, Fede Bal se metió en el mundo del streaming y, ante esto, Coscu y él comenzaron a tener una tensa relación.

Fuente: (YouTube Coscu)

 

Tiene aguante

El difícil momento que atravesó Chapu Martínez que hizo que figuras como Fede Bal, Coscu, Grego Roselló y varios más se alinearan para bancarlo, también sumó el apoyo de la China Suárez.

El mensaje de la China Suárez para Chapu Martínez.

“¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer: odiar, destilar veneno. Esto debe cambiar. Te banco y te abrazo fuerte. No escuchés, hacé tu camino y abrazá bien fuerte a los que te quieren", le escribió la artista al humorista.

Otras Noticias