ASTROLOGÍA

Los astros anuncian cambios importantes a través del horóscopo de este miércoles, 23 de noviembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:00

Este miércoles, 23 de noviembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica, para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astral indica que tus energías se renovaron, Aries. La luna nueva en Sagitario intensifica las ganas de salir y disfrutar y vas a aprovechar los eventos de fin de año para volver a las pistas. Aries, tené en cuenta que ese subidón de energía también te impulsará a cerrar tratos laborales.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo anuncia que hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito sentimental, Tauro. Si tenés pareja, esta jornada te sentirás extremadamente acompañado por esa persona tan especial. En lo que tiene que ver con lo laboral, las estrellas indican que podría haber algunos traspiés, por lo que deberás demostrar verdadero interés.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, los astros indican que esta jornada podrías tener que enfrentarte a tus propios demonios, nuevos indicios de compromisos comienzan a ahogarte. El consejo del horóscopo es que no te agobies, aprovechá este momento para tomarlo como un desafío.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo indica que tus intereses románticos aumentaron desmedidamente hacia esa persona especial. Atención, Cáncer, es una señal de los astros para sacar a relucir tus encantos, aprovechá esta energía para poder hacerte notar. El consejo para esta jornada es usar tu inteligencia y no mostrarte desesperado.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Atención, León. Algunos recuerdos de personas especiales podrían envolverse en una nebulosa de melancolía. Las estrellas indican que no es momento de dejarte llevar por eso, el presente también te ofrece cosas muy positivas. El horóscopo insiste en que no te quedes anclado en el pasado.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el último tiempo, Virgo, lograste dar pasos muy importantes para determinar tu futuro laboral, permite celebrar eso y mostrate agradecido. El horóscopo anuncia que estas novedades positivas impactarán directamente en tus relaciones afectivas. Si estás en pareja, compartí con esa persona especial tus logros. 
 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo indica que es un buen momento para dejarte llevar sin analizar tanto las situaciones que te ponen en aprietos. Aprovechá este momento como un desafío personal. Este es un buen día para lanzarte un poco más a compartir tus inquietudes y buscar puntos en común con la gente que te rodea.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento, está regido por los planetas Marte y Plutón

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los astros anuncian que vivirás una nueva etapa en cuanto a lo romántico, sacarás a relucir tus atributos para atraer a las personas que te interesan. Si estás en pareja, vivirás un momento de quiebre que necesitará de tu madurez y empatía, de no poner de tu costado humano, sufrirás las consecuencias. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

El vaticinio de las estrellas indica que indudablemente deberás pasar página. El inicio de tu temporada te impulsará a no quedarte anclado en el pasado. En el medio de este gran paso, sentirás nostalgia y puede que aparezcan personas del pasado, pero el horóscopo te aconseja mirar hacia adelante y no dejarte llevar por lo de más.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo te llena de energía, Capricornio, la luna nueva en Sagitario te dará el impulso para concretar esos planes que tanto analizás. La recomendación de los astros es que no dejés pasar más tiempo para demostrar tus talentos, aprovechá las oportunidades que llegan a vos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los astros anuncian que vivirás un antes y un después con una persona especial, Acuario. Si estás en pareja, ciertas tensiones con terceros condimentará la asperezas con las que lidian desde hace un tiempo. Si estás soltero, una persona especial dará vuelta tu mudo. ¡A disfrutar!

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Atención, Piscis porque el horóscopo indica que este miércoles podrías estar enmarañado en situaciones que ponen en peligro tu rol en todo sentido. Los astros advierten cierta competencia en lo laboral, tratá de imponerte con inteligencia.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias