MARCELA TAURO

Marcela Tauro confesó lo que pensaba sobre el "Intrusos" de Jorge Rial

La periodista habló de todo en una entrevista que brindó.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:37

Marcela Tauro, panelista histórica de “Intrusos”, estuvo como invitada a un ciclo radial de La Once Diez y dio su opinión sobre lo que fue el trabajo de Jorge Rial como conductor del magazine y sobre la temporada actual.

En un extenso reportaje, Marcela Tauro tuvo lindas palabras para con su antiguo jefe, Jorge Rial: “Si me lo hubieras preguntado hace unos años, te diría que sería imposible sobrevivir a un ‘Intrusos’ sin Rial”, aseguró la periodista de América TV. Pero luego reconoció que estaba equivocada: “La verdad es que Flor de la V lo hace muy bien”.

Marcela trabajó muchos años junto a Rial.

Marcela Tauro se sumó así a varios colegas que elogiaron durante todo este tiempo a Flor de la V, por su labor como presentadora del ciclo de espectáculos, algo que sorprendió a más de uno. La actriz logró afianzarse en su nuevo rol y pudo lograr formar un lindo equipo.

El equipo de este año del ciclo de TV.

La periodista de chimentos también habló de sus colegas: “Me parece que ninguno quiere competir con otro. Entendimos que todos se pueden lucir desde su lugar. Que se luzca ella que es la conductora. Podemos estar un día más efusivos que otros, eso sí”, puntualizó divertida Marcela. Estas palabras tienen un significado especial, sobre todo, luego de que durante bastante tiempo circulara el rumor de que Flor de la V no se llevaba muy bien con Tauro.

 

Marcela Tauro contó el detrás de escena de “Gran Hermano”

La panelista de “Intrusos” contó en el magazine que hay dos figuras que forman parte del debate de “Gran Hermano” que no se llevan nada bien y que la relación cada vez está más tensa: “Lo que siempre te dicen cuando vas al debate, ahí, lo que se analiza no son las redes, se analiza lo que está ahí adentro de la casa, pero nadie te dice que vos tenés que ser A o B”, comenzó su relato Marcela Tauro.

La periodista continuó y dio detalles de quiénes son los involucrados: “De hecho, Laura Ubfal se lleva muy mal con Gastón Trezeguet, porque le dice barbaridades”. De esta manera, confirmó que los usuales enfrentamientos entre ambos irían más allá del reality.

Otras Noticias