MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña reveló lo que heredó de sus padres

La periodista de América TV compartió con sus seguidores la coincidencia.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:56

María Belén Ludueña tiene enganchados a sus seguidores con la peculiar cobertura que lleva haciendo de su romántica luna de miel con Jorge Macri por Europa.

Siguiendo con su tónica de no salirse de la nostalgia de su día especial y de los bellos sentimientos que la atraviesan, María Belén Ludueña se animó a mostrar algo que ha heredado de sus seres más preciados: sus padres. La conductora de América TV dejó expuesto este sentimiento en Instagram.

Tras años de noviazgo, la pareja decidió caminar hacia el altar el pasado 12 de noviembre en una ceremonia en La Rural.

En tren de confesiones, María Belén Ludueña mostró que su manera de ser, tan sensible y de no tener problema en que se la vea llorando, la ha obtenido de sus papás. 

Cuando te preguntan: 'a quién saliste llorona'.

María Belén mostró la emoción de sus parientes en su casamiento.

Una de las bellas fotografías que se pudo apreciar de la ceremonia es la imagen de los padres de la conductora, dónde se los ve con la lágrima viva. No es de sorprender, entonces, que Ludueña tenga mucha facilidad para demostrar lo que siente con estos bonitos gestos de sus progenitores.

"Soy muy feliz al lado tuyo. Te juro que estoy tan feliz porque me diste tranquilidad, me diste paz, me diste amor. Me integraste a tu familia. Te amo, Jorge", dijo la periodista en su boda.

 

Siempre unidas

En modo de abrir el baúl de los recuerdos (pese a que fue recientemente), María Belén Ludueña ha compartido una preciosa instantánea donde se rodea de sus hermanas.

Quien subió la fotografía fue María Josefina, una de las integrantes del clan Ludueña. "Las amo, hermanas", escribió adjuntando a María Belén y a María Paz, la tercera de las hermanas. "Yo, más", respondió la famosa. 

Otras Noticias