Moria Casán

Moria Casán dijo lo impensado sobre una estrella de Telefe

La nueva estrella de América TV no tuvo filtros al opinar sobre una colega.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:25

Esta semana, una vieja disputa entre dos importantes figuras del mundo del espectáculo volvió a salir a la luz. Dos exponentes de la actuación como lo son Moria Casán y Georgina Barbarossa están distanciadas desde hace años por un episodio que no está del todo claro. Al parecer, todo se generó cuando la pareja de Georgina, Miguel “El Vasco” Lecuna, perdió la vida luego de un violento asalto en el 2011. En la edición de hoy de “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, hablaron sobre la pelea entre “la one” y la estrella de Telefe. 

“No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido. Habló mal estando vivo y después, cuando murió”, manifestó, hace un tiempo, Barbarossa ante una posible reconciliación con Moria Casán. Por su parte, la actriz en diálogo con Marcelo Polino en “Polino Auténtico”, el cual se transmite por Radio Mitre, confesó: “Ella tiene el toc, trastorno obsesivo casanesco conmigo y dice que yo hablé mal del marido muerto, antes y después de muerto. Yo alguna vez habré dicho que tenía que tener compasión si su marido sufría de adicciones, nada más. Después nunca hablé del marido ni vivo ni muerto porque no sabía que existía”.

Para mí la muerta en vida es ella, no el marido. O no ha elaborado su duelo y se la agarra conmigo o piensa que yo soy culpable de la muerte de su marido. ¡Qué sé yo lo que tiene la gente en la cabeza! Yo dije en twitter que me parecía que tuvo un lindo gesto y después ella estaba sentada en los programas diciendo que nunca me iba a perdonar. ¿Quién es ella que tiene el don del perdón? ¿Dios? ¿El Papa? ¿A quién le ganó?”, comentó la artista. Hace unos días, Moria Casán volvió a referirse a Barbarossa en “LPA”, ciclo en el cual sustituye a Flor Peña en la conducción. 

Las artistas están distanciadas desde hace muchos años.

En un momento, en “LPA” hablaron sobre el casamiento de Peña, al cual Georgina estaba invitada. En este sentido, Moria Casán, en referencia a la presentadora de “A la Barbarossa”, lanzó: “Había gente muy alocada, ¿no? Me dicen que estuvo una persona que no la voy a nombrar porque no la soporto”.

Me dijeron que esa persona que no soporto estaba muy alocada ¡La detesto! Te vomito el primer biberón. ¡Qué asco!

 

Moria feliz en América TV

En la edición de ayer de “Intrusos”, Moria Casán habló sobre su retorno a la pantalla de América TV. “Me da mucho placer estar en América, esto es una gran familia. Estoy feliz y relajada y hoy un día de relax para reemplazar a Flor, que fue inesperado para mí”, expresó la capocómica.

“A mí me llamó José Núñez y me dijo que le encantaría que vuelva a América. Y le dije que me encantaría. A Flor le tengo mucha simpatía. Ella es una número uno. Me parece divertido, es un ‘late night’ que está buenísimo”, reconoció Moria Casán.

Otras Noticias