Nicole Neumann

Nicole Neumann compartió el impactante parecido de Indiana con Clara, su hermana sueca

Los seguidores de la modelo por fin vieron que el parecido es percibido por la propia familia también.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:09

Nicole Neumann es una de las famosas que más comparte detalles de su vida en las redes sociales. Eso es tan habitual para ella que, ciertamente, no hay un día en el que la modelo no le cuente a sus seguidores qué es lo que hace, adónde viaja, con quién o por qué.

Además, en el último tiempo, la jueza de “Los 8 Escalones del Millón” también demostró ser bastante simpática con sus seguidores y, por eso, cuando la etiquetan en historias, ella devuelve el posteo. Así supimos que una creencia popular era verdad, porque la propia Nicole Neumann lo confirmó.

Nicole derrocha estilo.

Se trata del parecido de Indiana con su tía Clara. Lo que muchos sostenían en las redes sociales, por los posteos de Nicole Neumann, se confirmó cuando la modelo compartió un collage que alguien hizo y remarcó los genes innegables.

Indiana y Clara hace unos años.

Si uno se pone a revisar las fotografías que la influencer de moda sube a sus redes sociales se puede confirmar esto: Indiana, la hija mayor de Nicole, solamente tiene cinco años menos que su tía ¡y son igualitas!

Indiana, de azul.

Cabe destacar que la última vez que Nicole vio a su hermana sueca fue hace unos meses, cuando visitó Italia para acompañar a su pareja, Manuel Urcera, en una carrera. Allí disfrutaron de una jornada en el autódromo de Imola y, por supuesto, Neumann compartió los detalles en Instagram.

Nicole y Clara.

“¡Un resumen de mi sábado en Imola! Familia, looks, carrera, podio. ¡Wow! Días intensos como me gustan a mí. ¡Muy escorpio! Gracias, gracias, gracias”, escribió en las redes y posteó algunas fotos de la familia unida.

Clara, Bernd, Manuel y Nicole.

 

Quién es Clara Bacher

Clara Bacher es de Suecia, vive en Europa y practica equitación. Si bien con Nicole Neumann solo se ven en ocasiones especiales, mantienen una relación bastante cercana.

Clara Bacher en el autódromo de Imola.

La deportista es hermana de Nicole por parte de su padre, el austríaco Bernd Unterüberbacher. Clara confesó, cuando era chica, que deseaba ser modelo, pero su vida viró y mantiene un perfil muy bajo. De hecho, sus redes sociales son privadas, por lo tanto las fotografías que se conocen son solo gracias a Neumann.

Otras Noticias