Laurita Fernández

“No es verdad”: se reveló lo que muchos suponían sobre Laurita Fernández

Ángel de Brito contó detalles que pocos conocían sobre la exfigura de Radio Metro.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:18

Hace unas semanas, Laurita Fernández confirmó que renunciaba a dos grandes proyectos: el que llevaba adelante en Radio Metro y el de El Trece. Recordemos que la bailarina estaba al frente de “Decímetro”, junto a Gabriel Schultz, Javi Ponzo y Fernando Lavecchia. Asimismo, la estrella del canal del sol, en las próximas semanas, dejaría de ser la conductora de “Bienvenidos a Bordo”.

En diálogo con “LAM”, la actriz habló de su renuncia a Radio Metro. “Termino esta semana. Tengo otros proyectos que no conviven con los horarios que estoy teniendo con la radio y hace un tiempo que venía barajando esta posibilidad. A mí me cuesta un montón de pronto irme de un lugar que me copa y que está buenísimo”, comentó, hace un tiempo, Laurita Fernández.

Laurita contó que renunció a Radio Metro.

Lo hablé con todos y decidimos que lo mejor era hacerlo antes del mundial y tener ese tiempo para ver si me podía tomar unos días y ya arrancar con todo lo nuevo el año próximo. Tiene que ver con eso”, indicó Laurita Fernández. En un momento, la exconductora de “El Club de las Divorciadas” aclaró que se fue en los mejores términos. “No, yo la mejor. De hecho, recién le conté a los chicos que hasta llamé al director, que a mí me llamó en su momento, para avisarle. Yo me llevo bien con todo el equipo artístico y todo el equipo técnico”, expresó la artista.

Hace unos minutos, en “LAM”, Yanina Latorre habló de Laurita Fernández y contó lo que nadie imaginaba. Yanina reveló que la expareja de Nicolás Cabré se fue de la radio porque cancelaron su ciclo, porque la emisora cambió de dueños y decidieron hacer un cambio de figuras. “Lo de (su renuncia) a la radio no es verdad. Levantaron los programas de ella y el de Diego Scott. Le dijeron que en diciembre se terminaban los programas y ella dijo que sí, ya que si terminaba todo en diciembre, se iba antes”, informó Latorre.

Llegó alguien nuevo a la radio y cambió toda la programación para el año que viene.

 

Habló el novio de Laurita

Hace unos días, habló Claudio “Peluca” Brusca, la nueva pareja de Laurita Fernández. En diálogo con “Nosotros a la Mañana”, el productor habló de su relación con la actriz: “No miraba a Laura, como no miro a nadie con el que trabajo con esos ojos”.

No hay nada más raro para un conductor, conductora, o lo que fuese, que detecte que vos la estás mirando de una manera rara y yo no quería esa situación”, completó la nueva pareja de Laurita Fernández.

Otras Noticias