LAURITA FERNÁNDEZ

"No tengo filtro": el tratamiento estético que dejó en shock a Laurita Fernández

La famosa bailarina y conductora se mostró muy feliz por el resultado.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:08

Una de las modelos y bailarinas más reconocidas del mundo del espectáculo que, además, se destaca con su rol de conductora en un ciclo de El Trece es, sin dudas, Laurita Fernández. A través de sus redes sociales, la blonda comparte parte de su día laboral y personal, y sus millones de seguidores siguen sus pasos prendidos a la pantalla del celular. 

Luego de haber sorprendido a todos al contar que está en pareja con el productor Claudio "Peluca" Brusca, la famosa Laurita Fernández mostró el paso a paso de un nuevo tratamiento estético que eligió para su rostro y quedó bastante contenta con los resultados. 

"Acá me vine con el doctor Fucks, ¿qué vamos a hacer doc?", comenzó diciendo Laurita Fernández a través de un video en Stories de Instagram, mientras se la ve recostada en la camilla y el profesional está a punto de realizarle un tratamiento facial. La actriz quiso mostrar el momento en que se somete al cambio estético, el cual la dejó muy feliz. 

Laurita Fernández. 

Según dijo el doctor, el tratamiento se basa en un láser que ayuda a las marcas en la piel, poros, brillo y calidad. "Te voy a hacer también un láser de labios, vas a ver qué lindo queda en el momento", expresó el profesional. Luego de unos minutos, Laurita mostró el resultado en su Instagram y dejó en shock a todos. "Chicos, estoy flashada con el resultado. O sea, no tengo filtro. Es impresionante", dijo la blonda. 

 

Laurita a pleno en el amor

No sólo es éxito profesional en la vida de Laurita Fernández. Luego de varios rumores de romance con Hernán Drago, uno de sus compañeros en el ciclo "Bienvenidos a Bordo", la blonda confirmó su relación con el productor Claudio "Peluca" Brusca y se muestran muy felices. 

Laurita junto al productor.

Hace poco, ambos disfrutaron del show que brindó Coldplay, la banda británica, en el estadio de River Plate en Buenos Aires, y se los pudo ver muy mimosos.

Otras Noticias