Fabián Doman

“¿Por qué está tan enojado?”: a pocos días de dejar El Trece, Fabián Doman recibe un duro revés

El flamante presidente del Club Atléticos Independiente vivió un particular momento en su ciclo.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 23:46

Hace unas semanas, Fabián Doman confirmó que dejaría la conducción de “Momento D” para dedicarse de lleno a la presidencia del Club Atléticos Independiente. Desde el diario La Nación fueron uno de los primeros en informar cómo seguiría su carrera el famoso animador. “Doman tiene un contrato con El Trece hasta fin de año, pero la idea del periodista es quedar liberado el próximo miércoles, 30 de noviembre, o a lo sumo el viernes, 2 de diciembre”, indicaron de dicho diario.

Con la decisión de su salida de El Trece ya tomada, hace unos días, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró habló del presente que vive el dirigente deportivo en “Momento D”. Al parecer, Fabián Doman tiene algunos desencuentros con sus panelistas y Calabró lo evidenció en el aire de Radio Mitre. “Yo les voy a decir con cariño a la gente que hace el programa de Doman”, manifestó la periodista.

“Los quiero a todos, entiendo que Fabi se está yendo, pero tampoco pato rengo porque no le da bola nadie, en su programa es como que habla y pasa un carro”, señaló la excolumnista de “TV Nostra”. Hace unos minutos en “LAM”, Ángel de Brito se refirió a un particular momento que se vivió en el programa de Fabián Doman, en donde ninguno de sus panelistas le hizo caso.

En las imágenes que compartió De Brito se puede apreciar la discusión que se generó en “Momento D” por la prohibición del uso en los capitanes de los equipos del brazalete en apoyo al movimiento “One Love”, el cual promueva la inclusión social y se opone a cualquier tipo de discriminación. Cabe mencionar que dicha cinta tiene los colores de la bandera LGBT. En un momento del debate, Fabián Doman lanzó: “Es un acto de demagogia barata, chicos. Que donen su salario para la lucha. Que hagan cosas en serio”.

Segundos después de mostrar el video en donde se lo vio al conductor de El Trece bastante indagando, De Brito manifestó: “En principio, quiero saber ¿por qué está tan enojado Doman? y después me encantó que al panel ya no le importa nada, quieren que se vaya Doman lo antes posible”. Del mismo modo, Ángel comentó que posiblemente todo esto ocurra por la forma que tuvo Fabián Doman de anunciarle a sus panelistas que se iba de “Momento D”.

 

Doman ya tiene reemplazo

La semana pasada, Calabró contó que los mandamases de la señal de Adrián Suar ya tienen a la persona que ocupará el horario que deje Fabián Doman. En este sentido, Marina comentó en el aire de Radio Mitre: “Atención, fandom de la Zampini. Vuelve Carina Zampini a la televisión abierta, vuelve a El Trece. Va a tomar la franja horaria que deja Fabián Doman”.

Más o menos iría de 17.30 a 18.30 con producción de Kuarzo. Yo pregunté qué iba a hacer Carinita y me dijeron ‘algo similar a Cortá por Lozano’. Sería un magazine de actualidad. Todavía no se grabó el piloto, pero ella ya estuvo en la productora”, concluyó la periodista.

Otras Noticias