MARCELO TINELLI

Quién es la mujer que acompañaría a Marcelo Tinelli en Qatar

En "Socios del Espectáculo" explicaron la verdad de su presunto nuevo romance.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:21

Desde que se conoció su separación a finales del verano pasado, Marcelo Tinelli se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del país, aunque, en este último tiempo, una figura destacada del periodismo comenzó a ser vinculada a él.

Alina Moine es la mujer que, de un tiempo a esta parte, ha sido indicada como la persona que Marcelo Tinelli intenta conquistar, después de que se la emparejara con Marcelo Gallardo. Una de las últimas stories del conductor, en la que se los vio muy cercanos, ayudó a alimentar estos rumores.

Este mediodía, en "Socios del Espectáculo", Luli Fernández analizó este affaire entre Marcelo Tinelli y Alina, quien parece seguir todos los pasos del popular animador y se ha mostrado cercana a él, a su círculo íntimo y con una buena relación con Lolo, el hijo que este tuvo con Guillermina Valdés.

Curioso es que, en este contexto de "amistad" —como lo quieren hacer ver—, un video expone a Alina llevando de la mano a Lorenzo Tinelli. "Hay una cercanía que no teníamos como tan naturalizada", indicó Rodrigo Lussich. Lo cierto es que, en este programa, desde hace varios meses, la misma Luli Fernández reveló el acercamiento de la figura de ESPN al empresario de los medios. 

Hoy, analizando en profundidad este vínculo, se indicó a Federico Hoppe como presunto celestino de este romance no confirmado. Otra de las situaciones que llamó la atención es que El Tirri, quien decía no conocer a la periodista deportiva, hoy comparte viaje con ella. Muchos cabos sueltos pudieron ser unidos para que, finalmente, se conociera esta nueva historia de amor, la cual veremos cómo sigue.

 

Verdades paralelas

Si bien tanto el presentador como la figura de "SportsCenter" se encuentran solteros, quien más ligada se encontraba a un escandaloso romance era Alina. Mucho tiempo ya ha pasado desde que se vínculó a Moine con Marcelo Gallardo, hasta que, finalmente, decidió aclarar que solo los unía una bella amistad.

Por el lado de Marcelo Tinelli, desde modelos hasta participantes de "Canta Conmigo Ahora" han sido señaladas como presuntas novias del conductor, pero él le habría dicho a Mariana Brey que por el momento busca divertirse. 

Otras Noticias