RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en su peor momento

Los conductores de "Socios del Espectáculo" quedaron expuestos frente a una difícil verdad.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:07

El final del año encuentra en nuestra pantalla dos acontecimientos que se llevan toda la atención y hacen que la gente se vuelque a ellos. Entre "Gran Hermano" y el Mundial de Qatar, el resto de los programas quedan fuera de competencia y uno de los más perjudicados es "Socios del Espectáculo". El ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares está en su peor momento por lejos.

Si bien Rodrigo Lussich y Adrián Pallares siguen en un buen nivel respecto a conducción, el conductor y su co-equiper no logran levantar el share de las mañanas de El Trece y la llegada de los partidos del Mundial empeoró drásticamente todo.

Staff de "Socios del Espectáculo".

Ya "Socios del Espectáculo" estaba quedando muy relegado de "Ariel en su Salsa", quienes decidieron incorporar contenido de "Gran Hermano", ahora con la transmisión del fútbol todo se ve desplazado. Así, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ven más que complicada la inefable lucha por el rating.

Esta mañana fue más que dura para "Socios del Espectáculo". El uruguayo y el productor encendieron todas las alarmas con un inesperado número de rating que profundiza la grave crisis de El Trece.

El alarmante número de "Socios del Espectáculo".

Según relevó el periodista especializado Nacho Rodríguez, "Socios del Espectáculo" midió 1.5 puntos, lo que lo ubicó en el tercer lugar de la planilla de rating y peleó el cuarto puesto con "Qué Mañana!". Si bien "Ariel en su Salsa" ha bajado su nivel de share, aún conserva buenos números.

 

Cada vez peor

Si este fuertísimo bajón del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich destroza las ánimas en El Trece, el promedio del día empeora la situación. 

El Mundial se roba todas las miradas.

El programa más visto de El Trece ayer fue "Los Ocho Escalones", pero solo logró un share de 7.54 puntos. Este alarmante número del ciclo de Guido Kaczka no llega a ser parte del Top 10 del día, que quedó en manos de la transmisión de Argentina vs Arabia Saudita por la TV Pública.

Otras Noticias