PAULA CHAVES

Sigue el camino de mamá: así está hoy Olivia, la hija mayor de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La niña de 9 años enamora en las redes sociales.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 22:57

Una de las modelos más queridas y con mayor trayectoria en el mundo de la pasarela es Paula Chaves. Además de ser la cara de muchas marcas conocidas, la morocha demostró su rol como conductora haciendo reemplazos en algunos programas y bailando en el certamen que condujo Marcelo Tinelli en su momento. 

Sin dudas, Paula Chaves creció mucho en el ambiente y eso se nota. La famosa que ya tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram siempre elige las redes para compartir parte de su vida laboral y personal, junto a sus tres hijos, Olivia, Filipa y Baltazar, y su marido Pedro Alfonso. 

Paula junto a Olivia.

Olivia, la hija mayor de Paula Chaves y Peter Alfons, ya tiene 9 años y demostró a todos lo mucho que se parece a su mamá. A través de varias fotos y videos en sus redes, la reconocida modelo deja ver lo grande que está su primera hija y los gustos en la ropa. Incluso, una de las stories que subió Paula dejó en shock a todos los fans cuando vieron lo identica que está la niña a la modelo. 

La storie que subió Paula y sorprendió a muchos.

"En qué momento", escribió Paula en la historia que subió a su cuenta de Instagram, en la cual se ve a Olivia sentada en el auto con un short de jean y una remera negra, con el pelo atado y anteojos de sol. 

Olivia, Paula y Filipa.

En otra de las publicaciones de la modelo, hay una foto que corresponde a una sesión de fotos que hizo junto a sus dos hijas mujeres, Olivia y Filipa, para una marca a la que representa. Sin dudas, el don para posar por parte de la hija mayor de la modelo y de Peter Alfonso cada vez se nota más, al igual que su parecido con Paula

Otras Noticias