LOURDES SÁNCHEZ

"Un ojo de la cara": el Chato Prada le cumplió un capricho a Lourdes Sánchez

El productor televisivo hizo feliz a su mujer con este gesto en pleno Mundial Qatar 2022.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:28

Lourdes Sánchez aseguró en una entrevista con Susana Roccasalvo que se enteró a último momento que el Chato Prada viajaba al Mundial Qatar 2022 junto a Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y otros amigos. Es por eso que ella le exigió algo a cambio y él hizo de todo para consentirla.

El productor televisivo y Lourdes Sánchez se comunican a diario a través de mensajes y videos en los cuales cuentan cómo vive cada uno estos días de lejanía. "Me vine a galerías Lafayette en búsqueda de tu carterita, me acompañan Fede y Juani", le dijo este miércoles Prada a la bailarina argentina en un video.

Al llegar al increíble shopping y ver los lujos, el Chato le confesó a Lourdes Sánchez su temor: "No, chicos. Siento que me va a salir un ojo de la cara acá. El lugar es muy top". "Juani, quiere Gucci, ¿eh? Así que averigüemos Gucci", le indicó a su amigo.

De repente, se encontró con el conductor de "Nosotros a la Mañana" que cubre el evento deportivo para El Trece: "Pollo, ¿sabés dónde está Gucci? Mirá a quién encontré". Y le contó al animador: "Le tengo que comprar una cartera a Lourdes", a lo que el Pollo Álvarez dijo: "¿Gucci te pidió? Decile que no está. Ah, nos está mirando, no está, no está acá".

"Lourdecita, sigo buscando tu cartera y acá están los hermanos Romero, 'Cascoto' dice que lo conocés", comentó Pablo en otra historia de Instagram. "Los correntinos coparon Qatar", afirmó. Finalmente, logró su objetivo de la noche: "Parece que, tal vez, es esta la carterita. Vamos a ver, no lo sé todavía". ¡Y la compró!

 

El fin de semana de Lourdes Sánchez

La famosa influencer se quedó sola en su casa junto a su hijo y tuvo unos días movidos mientras el Chato está en Qatar. Uno de los primeros inconvenientes que se le presentaron fue que el pasto estaba demasiado alto y quiso cortarlo. Para eso, debió buscar la máquina que nunca antes había usado.

Primero, se comunicó por videollamada con Prada para consultarle cómo funcionaba y, luego de sus explicaciones, se animó a encenderla y pasarla por su jardín. Afortunadamente, le salió bastante bien y se mostró feliz por el resultado, además de haber logrado lo que no pensaba.

Como si fuera poco, la artista limpió toda su casa y lo mostró en un video que subió a sus historias de Instagram. Aunque antes su marido se encargaba de arreglar todo lo que se echaba a perder, ahora es ella quien debe incursionar en este mundo desconocido. 

Otras Noticias