POLLO ÁLVAREZ

Censuraron y detuvieron al Pollo Álvarez en Qatar

El conductor fue protagonista de un tenso momento cuando salía en el aire por El Trece.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:33

En medio de la cobertura del Mundial que está haciendo "Nosotros a la Mañana" en Qatar, Pollo Álvarez se convirtió en noticia luego de vivir una situación tan incómoda como violenta.

Todo se dio cuando el Pollo Álvarez se encontraba en Barwa Village realizando un móvil con el reconocido militante peronista el Tula, quien da su cuota de color y simpatía en los partidos de la Selección Argentina al tocar su bombo. De la nada, una persona no quiso que se mostrara la zona desde donde salía el reportaje y le exigió al conductor que se fuera de ahí.

Al ver lo que sucedía con el Pollo Álvarez, su suplente en el piso de El Trece, Nicolás Magaldi, dio su opinión: "Este es el Mundial de las restricciones también, es horrible. ¿Te das cuenta la restricción que hay? Una censura permanente, es una vergüenza. Ahí están viendo cómo el Pollo está intentando convencer. Perdón, ¿qué convencer? Está haciendo un trabajo periodístico. Tiene identificación, tiene credencial, todo. Tenemos todo en regla", comentó con indignación.

“Es insólito lo que pasó. Salimos del lugar. No sabemos bien quién era, porque no nos dijo. Da miedo. Lo primero que pensé era que me iban a meter preso”, declaró Álvarez minutos después.

Álvarez y equipo debieron dejar de transmitir desde Barwa Village.

En "Socios del Espectáculo", comentaron que en Qatar los funcionarios de seguridad cortaron la señal del móvil y fueron muy hostiles para con el animador y su equipo.

 

La calma tras el huracán

Después de vivir este temeroso momento, el Pollo quiso transmitir su tranquilidad. “Le quiero bajar la espuma a esto. Fue un momento muy incómodo, pero tenemos todo en regla”, manifestó la figura de El Trece.

La producción de "Nosotros a la Mañana" pudo dar con el embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás, quien comentó que es la primera vez que sucede un hecho de censura tan grave como este y, ante esto, el diplomático afirmó que se realizarán las acciones legales correspondientes.

Otras Noticias