Flor Peña

Cómo sostiene su lujoso estilo de vida el marido de Flor Peña, Ramiro Ponce de León

Se conocieron detalles que pocos sabían sobre el flamante esposo de la exitosa conductora.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:33

El pasado 19 de noviembre, Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casaron en Salta, más precisamente Cafayate, en lo que fue una fiesta llena de celebridades. La actriz se mostró feliz por el gran paso que dio junto a Ponce de León. Hace un tiempo, la protagonista de “Casados con Hijos” recordó el momento en que Ramiro le propuso casamiento.

“Fue muy gracioso, aunque me dio mucha ternura porque él no sabe hacer esas cosas: valoro enormemente el esfuerzo que hizo para ser romántico”, reveló Flor Peña en diálogo con la revista Gente. Al mismo tiempo, la figura de América TV reconoció: “Cumplíamos 9 años de estar juntos. Me llevó a un hotel divino de Puerto Madero, me compró un anillo y ahí me hizo la propuesta”.

“Fue muy divertido y muy fiel a lo que somos nosotros. Me reía, porque primero me dio una nota en la que me pedía casamiento, pero yo no veía y no entendía la letra”, comentó la artista meses antes de dar el tan ansiado “Sí, quiero”. Flor Peña conoció a Ramiro en la boda de una amiga, quien tiene una exitosa carrera como abogado.

El 12 de octubre de 2017, Flor tuvo a Felipe, el único hijo de la relación con Ponce de León.

Luego de recibirse en la UBA, el esposo de Flor Peña ejerció su profesión en Buenos Aires, aunque en el 2009 decidió volver a Salta y abrió su estudio propio en donde se especializa en resolver litigios civiles. Uno de los problemas que afrontó la pareja eran los miles de kilómetros que los separaban, pero los ojos color turquesa del letrado pudieron más y convenció a la presentadora a entablar una hermosa relación.

Flor volvió a apostar al amor con Ramiro.

En la cuenta de LinkedIn, Ramiro tiene un posgrado obtenido en la Universidad Católica Argentina en Derecho del Seguro y, hasta el 2004, trabajó en el estudio López Saavedra. Al mismo tiempo, el marido de Flor Peña ejerció en importantes empresas privadas como Liberty y Swiss Medical.

 

La divertida charla de Flor y Ramiro

Hace unas semanas, Ramiro sorprendió a Flor Peña en América TV por los 100 programas de “LPA”. No obstante, el abogado no la saludó para el ciclo 100, sino que apareció en la emisión 101. “¿Por qué no me llamaste ayer?”, le reprochó la estrella del canal de Daniel Vila.

Ante las palabras de Flor Peña, Ponce de León manifestó: “Y viste cómo es, de día soy abogado y de noche te sigo”. Acto seguido, la artista preguntó: “¿Estoy bien?”, a lo que el letrado de 48 años lanzó: “Estás muy linda mi amor”.

Otras Noticias