Susana Giménez

Confirmaron una gran noticia sobre Susana Giménez

La diva de los teléfonos alegraría a sus fieles seguidores.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:24

En días pasados, Susana Giménez se fue al extranjero para apoyar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Como ya es sabido, la diva de los teléfonos estuvo presente en el encuentro que sostuvo la albiceleste con Arabia Saudita y tiene intenciones de replicar ese accionar en los partidos posteriores.

Susana Giménez, en el primer partido de la Selección Argentina.

Ahora bien, aunque muchos supusieron que la presentadora de televisión iba como una simple espectadora, lo cierto es que no. Según la información que pudo constatar La Pavada de Diario Crónica, Susana Giménez hará un especial de "Por el Mundo Mundial" muy pronto

En ese contexto, dicho diario explicó que Susana Giménez recorrerá los desiertos de Qatar con un emir, que "le mostrará en exclusiva su colección de halcones privados"

Marley, presentador de Telefe.

Asimismo, destacaron que el episodio en cuestión se transmitiría el domingo 4 de diciembre, por la pantalla de Telefe. Cabe mencionar que el programa antes referido es originalmente conducido por Marley, pero Giménez habría concretado el paseo con el emir y, dentro del canal de las pelotitas, no desaprovecharon esa oportunidad.

Mientras que desde Telefe confirman la noticia, Susana disfruta de los alrededores del Hilton, el hotel en el que está hospedada. Incluso, recientemente, la renombrada actriz argentina mostró, mediante las historias de Instagram, parte del lugar y, en el video, se vio cómo decoraron todo con la temática del Mundial.

 

Susana sobre su vuelta a la televisión

Semanas atrás, Laura Ubfal había anticipado que Susana Giménez volvería (oficialmente) al canal de las pelotitas en el 2023 y, antes de irse a Qatar, la protagonista de dicha noticia habló al respecto.

Tal como se muestra en el multimedia, el equipo de "LAM" abordó a Giménez a la salida de un determinado evento y, al ser consultada por su regreso a la televisión argentina, ella respondió: "No me gustaría hacer especiales el año que viene. Si hago algo, hago el programa de siempre, semanal".

Después, Susana explicó que no puede conducir un formato diario por el vínculo que actualmente mantiene con sus mascotas: "Yo a mis perros los extraño, no puedo vivir sin ellos".

Sea cual sea el acuerdo final que cierre con Telefe, sus seguidores ya dejaron saber que apoyarían la decisión que tome la exmodelo.

Otras Noticias