Carmen Barbieri

“Creí que se desmayaba”: salió a la luz el complicado momento que atraviesa Carmen Barbieri

En el programa que conduce Ángel de Brito hablaron sobre la conductora de “Mañanísima”.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 23:05

Hace unos minutos en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, revelaron el complicado momento que le tocó atravesar a Carmen Barbieri. Al parecer, la capocómica deberá alejarse de las cámaras de TV por un tiempo, ya que debe hacer reposo absoluto por 72 horas y someterse a diversos exámenes médicos.

A los pocos minutos que empezó su programa, Ángel le dedicó unas palabras a Carmen Barbieri. “Le quiero mandar un beso a Carmen, que hoy tuvo un problema de salud, un mini pico de presión y no pudo grabar ‘Los 8 escalones’ y le dieron reposo por unos días”, expresó el periodista al hablar del estado de salud de la mamá de Fede Bal.

Luego, De Brito añadió: “No podrá hacer el programa de la mañana ni el de Guido Kaczka por dos o tres días. Así que Carmen, que te pongas bien”. En otro fragmento del ciclo, fue Estefi Berardi quien se refirió a la salud de Carmen Barbieri. La panelista reconoció que esta mañana, en los estudios de Ciudad Magazine, se preocupó mucho por la famosa actriz.

Creí que se desmayaba hoy, me puse cerca para atajarla por si se desmayaba. Estaba muy blanca y muy baja de energía.

Del mismo modo, Berardi sumó: “Ahora tiene que hacerse unos estudios, me dijo Carmen que el médico cree que es algo de la panza”, a lo que Ángel sostuvo: “Tiene un año complicado, para mí está estresada”. Para finalizar, Estefi completó: “Yo hablé con ella y me dijo que le prohibieron las harinas”.

 

Carmen apuntó contra Flor Vigna

Hace unos días, todo el panel de “Mañanísima”, incluida Carmen Barbieri, se mostraron bastante indignados con Flor Vigna. Todo indicaría que a Flor la invitaron en varias ocasiones al ciclo y siempre falló. “Venir acá es un sacrificio. A veces es tan temprano que no vienen. Tenés que levantarte muy temprano para arreglarte”, expresó la presentadora.

Por su parte, Pampito manifestó: “Lo entiendo, pero si te comprometés con una entrevista, la tenés que ir a hacer. Es poco profesional. No importa si es cable, si es aire, hoy la televisión es todo lo mismo. Es antiguo eso de cable y aire”. Para finalizar, Carmen Barbieri, de manera contundente, aseguró: “No estamos enojadas, eh. Pero no la invitemos más porque no quiere venir, hay muchos que están tachados”.

Otras Noticias