Carina Zampini

Cuál sería la traba en las negociaciones entre Carina Zampini y El Trece

La conductora de televisión ya habría puesto los puntos claros sobre la mesa.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:10

En días pasados, Laura Ubfal habló sobre el futuro laboral de Carina Zampini. Puntualmente, la periodista dejó dicho que la actriz volverá a la televisión en el 2023.

Además, Laura adelantó que, tras cerrar su contrato con la productora Boxfish, la expresentadora de "El Gran Premio de la Cocina" firmó con Kuarzo. 

Después de toda la información que ha transcendido en los medios de comunicación, la Pavada de Diario Crónica expuso algo revelador sobre la vuelta de Carina Zampini

Según constata el ya mencionado diario, desde Kuarzo desearían que Carina se involucrara con la actualidad, pero la profesional no querría meterse en el día a día

Por el momento, ese sería el único obstáculo que hay entre Zampini y su regreso a El Trece, pero las conversaciones continuarían abiertas, lo cual indica que las partes interesadas podrían llegar a un acuerdo.

Es preciso acotar que la histórica villana de las telenovelas se alejó de los medios en el 2021, con el fin de "El Gran Premio de la Cocina", y, desde entonces, poco es lo que ha dejado saber sobre su paradero.

Carina Zampini, actriz y presentadora de televisión argentina.

 

Darío regresa a El Trece

Mientras los acuerdos con Carina Zampini se definen, Laura también contó, mediante su página web, que Darío Barassi ya está confirmado para El Trece en el 2023.

En concreto, Ubfal apuntó que Barassi sostuvo una reunión con su representante, Javier Furgang; la jefatura de El Trece, Adrián Suar y Pablo Codevilla, y uno de los lideres de la productora BoxFish, Diego Guebel, para hablar sobre lo que harían el próximo año.

Darío Barassi, conductor de "100 Argentinos Dicen".

En el ya mencionado encuentro definieron que "100 Argentinos Dicen" dejará de transmitirse, definitivamente, en diciembre y Barassi volverá al canal del sol, pero con un formato nuevo.

Todavía se desconoce cuál será el programa en cuestión, pero la periodista de Net TV concluye que podría ser un reality en el prime time. 

Otras Noticias