Guido Kaczka

El anticipado golpe que Guido Kaczka recibió por parte de Telefe

La información que afecta al presentador de televisión ya salió a la luz.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 07:11

Este miércoles, 23 de noviembre, en Telefe anunciaron quiénes son los nuevos nominados de "Gran Hermano" y ese hecho afectó al programa de Guido Kaczka.

Antes de remarcar el resultado que obtuvo el presentador de El Trece con "Los 8 Escalones del Millón", es importante comentar quiénes son los cinco participantes del ya mencionado reality que quedaron en placa. 

Según lo anunciado por Santiago del Moro, los concursantes que podrían salir de "Gran Hermano" el domingo 27 de noviembre son Juliana, Nacho, María (mejor conocida como Cata), Agustín y Romina. 

Nuevos nominados en "Gran Hermano".

Ahora bien, con el suspenso que generó el anuncio en cuestión, el formato de Guido Kaczka salió perjudicado, ya que no pudo sobrepasar ni los 10 puntos de rating en el prime time. 

Tal como se observa en las estadísticas que difundieron hace menos de 24 horas, "Los 8 Escalones del Millón" empezó la noche con 9.2 puntos, mientras que "Gran Hermano" directamente se alzó con 21.7 en el medidor. 

Posteriormente, Guido cerró el día con 9.5 puntos y el programa más visto de Telefe se impuso con 22.5 de rating. Con tales cifras, se pudo constatar que el canal de las pelotitas derribó nuevamente a El Trece en la programación pertinente. 

Cabe mencionar que antes del debut de "Gran Hermano", Kaczka superaba los 10 puntos de rating continuamente en El Trece, pero, desde hace más de un mes, las cosas cambiaron. Aun así, el también productor encabeza la lista de los ciclos más vistos en el canal del sol.

Guido Kaczka, conductor de El Trece.

Por ahora, se desconoce si Guido podrá implementar una nueva estrategia en "Los 8 Escalones del Millón" que derribe a "Gran Hermano", pero los expertos en temas de rating concluyen que los números antes vistos se repetirían hasta fin de año.

 

Qué pasará con Guido en el 2023

Después de los incontables rumores que se habían hecho al respecto, Kaczka contó en una nota para "LAM" lo que pasará con su espacio en el 2023. 

Concretamente, el profesional dijo: “Tengo que hacer unas vacaciones con la familia y pensaba cómo hacer con el programa. Una de las alternativas es que Carmen (Barbieri) haga el programa de la tarde esos días que no estoy. Yo obviamente voy a hacer los de la noche".

Luego, Guido concluyó: “En realidad estamos buscando la manera de seguir el programa sin poner repetidos y esas cosas. Carmen está muy firme en el jurado, tranquilamente puede hacer el programa, pero la idea no es un reemplazo y un nuevo formato, eso no”.

Otras Noticias