Luciano Castro

El comentario de Flor de la V que incomodó a Luciano Castro

El actor de TV y teatro no dudó en demostrar cómo se sintió en el aire y dejó clara su postura.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:10

Luciano Castro es uno de esos actores que tiene una gran carrera profesional. Gracias a su talento, logró hacer personajes desde lo cómico hasta lo más sensible y, en la actualidad, está por estrenar una obra de teatro en la temporada de verano en Carlos Paz.

Luciano Castro estuvo en diálogo con Florencia de la V en “Intrusos” y allí pudo dar a conocer algunos detalles. La conductora del programa de espectáculos le remarcó al integrante de “El Divorcio” su amplia capacidad para sensibilizar a los televidentes con su trabajo.

Luciano Castro está listo para la temporada de verano.

En ese sentido, Luciano Castro se mostró muy agradecido y respondió cómo se siente respecto a los avances que vivieron en los ensayos de la obra de Nelson Valente: "Estoy contento, nos costó armar ‘El Divorcio’. Tenemos una obra para ofrecer, una comedia con la que cualquiera puede sentirse identificado".

Gracias a esa declaración, De la V tomó impulso para ser filosa y, por supuesto, indagó sobre el caso de Leticia Brédice en la obra. Flor de la V dijo encubiertamente: "Y qué bien que cambió todo, porque estuvo la Brédice, que voló en un momento. Acá no sabíamos qué había sucedido".

Luciano Castro reaccionó rápidamente: "No voló, no seas mala, no seas así". Definitivamente, el actor de “El Primero de Nosotros” no se sintió cómodo con la crítica a su colega y no dudó en demostrarlo. De igual forma, la conductora se impuso: “¿Cómo no te voy a preguntar eso?”. Y cuando estuvo a punto de quedar expuesta, cambió de tema.

Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Leticia Brédice.

Luciano habló del reemplazo de Brédice

Luciano Castro dio a entender que ya está todo organizado y ajustado para el estreno de la obra. Sobre la figura que entró al elenco en vez de Brédice, que en este caso es Carla Conte, dijo que ella está muy conforme y contenta con su rol.

Carla Conte se unió como coprotagonista de Luciano Castro.

Además, agregó: "Ella tiene una energía. Está muy contenta porque aparte tenía muchas ganas de volver a actuar. Lo está haciendo muy bien y está al lado de Pablo, que es un número uno absoluto. Es un placer trabajar con Rago".

Otras Noticias