ASTROLOGÍA

El horóscopo anticipa movimientos energéticos en cada signo para este jueves, 24 de noviembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:00

Este jueves, 24 de noviembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica, para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Esta jornada, el vaticinio de los astros anuncia que el fin de semana sentirás la necesidad de reponer tus energías. Te viene bien la influencia de Sagitario para descansar de las horas intensas que viviste.

El horóscopo anuncia que vendrá un período de reposo para encontrar equilibrio en tu vida. Si estás soltero, aprovechá la ocasión para conectarte con vos mismo, y si estás en pareja, tomate unos días para conectarte con esa persona.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Puede que sientas algunas incompatibilidades con una persona muy cercana a vos. Quizás se trate de una pareja o alguien con quien compartís suficiente tiempo. Encontrarás un aspecto de esa persona con el que no podés negociar y vendrán una serie de obstáculos que impedirán la fluidez. Aprovechá esta jornada para expresar tus intenciones y marcar un límite.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este jueves, según el horóscopo, es un buen momento para acercarte a esa persona en la que pensás varias veces en el día. No tengas miedo al rechazo, Géminis, no es propio de tu signo. Consejo astral: se visualizan cambios a futuro, confiá en los pasos dados.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los astros reconocen tu esfuerzo para llegar al punto personal en el que estás hoy. En este momento, el horóscopo indica el comienzo de una época marcada por el fin de la buena suerte, pero no decaigas, Cáncer, apoyate en las personas que demostraron su empatía y confianza. Respecto al amor, no pierdas tiempo y activá con esa persona que te interesa realmente. 

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo de este jueves te sugiere que no te impacientes en lo relacionado al amor. Sabés que tu ímpetu te llevó bastante lejos, pero no todos tienen la capacidad de tener las cosas tan claras como vos. La predicción de las estrellas anuncia que habrá una recompensa que no pasará desapercibida por nadie.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo te impulsa a creer en tus criterios, hay una fuerza que puede hacerte volver sobre tus pasos y sobre tus decisiones. Virgo no des el brazo a torcer, anteponete a eso y a las malas influencias que detectés. Las estrellas anuncian que hasta tu compañero sentimental podría ser en esta jornada un traspié para tus proyectos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el último tiempo podrías haber entrado en duda respecto a los proyectos que tenés con una persona especial, ya sea tu pareja o un compañero laboral. Antes de dar un nuevo paso, juntá valor para aclarar el escenario y liberar tensiones.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento: está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El pronóstico de los astros indica que te acechan malas energías, pero podrás evitarlas y actuar con decisión. Escorpio, esta situación puede provocar que tu humor esté tenso y obviamente se desaten discusiones que afectarán en grande a tu pareja o a esas personas más cercanas. Sin embargo, debés recordar que nadie merece perturbaciones por tus problemas del pasado.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Todo el esfuerzo que hagas para tu bienestar tendrá frutos a corto plazo. Aun así, es probable que tengas que hacer algunas modificaciones respecto a la relación que tenés con tu pareja o con alguien muy cercano a vos. Esto te ayudará a salir de tu zona de confort. Es un buen día para conectar con gente interesante. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las estrellas te impulsan a autovalorarte y a no caer ante el poder de los demás. Recordá que sos responsable de tus emociones y si necesitás alejarte de quienes consumen tu energía, no está mal. Capricornio, recordá que no es tu responsabilidad salvar a nadie.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Podrías estar en el medio de una semana agitada y cargada de acontecimientos importantes. Mucho de esto tiene que ver con lo laboral: aprovechá la energía que se produce al intercambiar ideas para dejar sorprendidos a todos. Respecto al amor, podrías perder una posibilidad que te hará sentir un vacío muy grande.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las estrellas te incentivan a buscar el autocuidado, priorizate hasta que se haga un hábito. Puede que la persona que te gusta o en la que estás en pareja no necesite tantos cuidados como crees. Eso puede terminar por desgastarte en varios niveles. ¡No te olvides de vos mismo!

Otras Noticias