Alex Caniggia

El inesperado emprendimiento de Alex Caniggia y Melody Luz

La novia del Emperador ya informó al respecto mediante sus redes sociales.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:13

Luego de la polémica que protagonizó con L-Gante en días pasados, el nombre de Alex Caniggia volvió a quedar en el punto de la mira debido al emprendimiento que armó con su novia, Melody Luz.

Para ser aún más exactos, el Emperador y su pareja decidieron vender (online) toda la ropa usada que ya no deseaban tener en sus respectivos clósets

Ahora bien, en busca de informar al respecto, la mujer de Alex Caniggia escribió mediante sus historias de Instagram el siguiente texto: “Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender".

Alex Caniggia con su novia, Melody Luz.

Después, Melody explicó: "Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado. Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos, así que solo voy a agregar a quien realmente crea que vaya a comprar. Me responden esta historia y voy agregando”.

Por último, pero no menos importante, Melody se refirió al valor de las prendas y, además, mencionó el número de calzado que tendría disponible: "Desde 2 mil a 100 mil pesos. Talles XS, S, M y L. Zapatillas y botines número 43 y 44".

El emprendimiento de Alex y Melody Luz.

Como es de suponer, las críticas por el elevado costo de algunas piezas no tardaron en llegar y, entonces, la enamorada de Alex Caniggia hizo una importante aclaración en la ya mencionada red social.

 

Melody les respondió a los detractores

Aunque el hermano de Charlotte Caniggia no ha hablado al respecto, Melody no calló: le dedicó un importante mensaje a todas aquellas personas que han juzgado el emprendimiento en cuestión. 

Concretamente, la bailarina expresó: "No tengo ganas de bancarme comentarios chotos, como siempre. La ropa no la donamos ni la regalamos porque específicamente es ropa de marca, está en muy buen estado y queremos que otra persona le dé el valor que nosotros le damos".

En ese contexto, Melody añadió: "Nosotros solemos regalar un montón de ropa, solo que no lo subimos a redes y no tenemos por qué hacerlo. Quienes saben, saben y están súper agradecidos".

Ya para dar por cerrado el tema en el que está involucrada junto a Alex Caniggia, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" subrayó: "Quienes tengan la oportunidad de comprar, comprarán. Seguramente, lo que no lleguemos a vender, lo vamos a regalar, como hacemos siempre la mayoría de las veces".

Otras Noticias