Cinthia Fernández

El motivo por el que Cinthia Fernández tirará la casa por la ventana

La figura de El Trece esclareció toda la situación en su cuenta de Instagram.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:02

Hace menos de 24 horas, Cinthia Fernández recordó, mediante sus redes sociales, que hoy es el cumpleaños de su hija menor, Francesca. Y, además, anticipó lo que haría para celebrarlo.

Tal como se puede apreciar en el video, la panelista de "Momento D" grabó un par de videos desde el supermercado y, en estos, expresó lo siguiente: "Como siempre, a último momento, vine a hacer las compras para el cumple de Fran".

Luego, Cinthia Fernández contó cómo se había organizado para sorprender a su nena en dos fechas muy puntuales: "La cuestión es esta, mañana (hoy) vamos a hacer una meriendita para mimar a la petisa, pero en realidad el festejo es el domingo".

En ese contexto, Cinthia adelantó: "Vamos a tirar la casa por la ventana". Después, la profesional remarcó que, aunque le puso el diminutivo, la merienda de hoy no será algo tan simple como parece.

Por último, pero no menos importante, Fernández comentó que su niña quiso sus fiestas con temática de Bob Esponja y, como era de esperarse, ella le concederá ese deseo. 

Es importante acotar que Cinthia tuvo tres niñas con Matías Defederico: Charis y Bella, que nacieron en 2013, y Francesca, que es 13 meses menor que las dos primeras.

Cinthia Fernández con Charis, Bella y Francesca.

 

La primera sorpresa para Francesca

Llegó el día más esperado para Francesca y, en principio, la figura de El Trece le cantó el cumpleaños con una torta. Luego, la también influencer compartió el video del momento y escribió: "Que nunca nos falte tu alegría y ocurrencia. Te amo, terremoto".

Posteriormente, Fernández agarró desprevenida a Francesca para mostrarle el primer regalo que le había comprado. "Estoy contenta", expresó la pequeña, después de ver el detalle que le dio su madre.

Ya para dejar el teléfono de lado y ocuparse de todo lo que hará en el resto de esta jornada, Cinthia comentó: "La petisa tuvo una mañana más que especial y ahora me voy a ir a preparar todo para la meriendita. Ya van a ver lo que es la meriendita".

Se espera que, en las próximas horas, Fernández comparta, a través de las historias de Instagram, el primer festejo que le armó a Francesca. 

Otras Noticias