Marcela Tauro

El motivo por el que Marcela Tauro tuvo que dejar el debate de "Gran Hermano"

La panelista de "Intrusos" habló en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:35

Después de reemplazar a Florencia de la V en "Intrusos", Marcela Tauro concedió una exclusiva entrevista para La Once Diez/ Radio de la Ciudad y, allí, habló sobre el rol que ejerció en "Gran Hermano". 

Cabe mencionar que el equipo de producción del reality más visto de la Argentina contactó a la panelista para que participara en uno de los debates semanales que suelen hacer frente a la pantalla chica y, entonces, ella accedió.

Después, a Marcela Tauro no se la vio más y, en diálogo con "Por si las Moscas", ella explicó la razón. Concretamente, la profesional expresó: "Fui convocada para el panel de 'Gran Hermano', pero no puedo estar por una guerra de canales. Pude ir un día y no puedo ir más".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Marcela reconoció que se sintió mal por la negativa que le dieron dentro de América TV: "Me duele y me molesta, pero más me duele que a estas alturas de mi vida tenga que pedir permiso".

Aunque para muchos es de extrañar la determinación que tomaron en el canal del cubo con Tauro, es importante remarcar que los medios principales de la Argentina no suelen prestar a sus figuras. Sin embargo, cada tanto, hay ciertas excepciones. 

Por último, pero no menos importante, la excomentarista del debate de "Gran Hermano" se refirió a su actual presente laboral: "Tengo un muy buen año, estoy tranquila y tal vez eso se trasluce. Me tocó conducir ('Intrusos') cuando ni lo esperaba. Ayer (el lunes 21 de noviembre), disfruté mucho el programa y dije: 'bueno, quiero que se luzcan todos, el cierre es buenísimo'".

Marcela Tauro, en el piso de "Gran Hermano".

 

Marcela Tauro, sobre el éxito de "Gran Hermano"

Antes de su entrevista con "Por si las Moscas", Marcela Tauro expuso en "Intrusos" la regla de oro que hay dentro del debate de "Gran Hermano". 

Puntualmente, Marcela dijo: "Lo que siempre te dicen cuando vas al debate, ahí, lo que se analiza no son las redes, se analiza lo que está adentro de la casa". 

Marcela Tauro, panelista oficial de "Intrusos".

De esa forma, Tauro dejó saber que el canal de las pelotitas se centra únicamente en el contenido que genera la casa de "Gran Hermano" y toma en cuenta la opinión del público solo los domingos de eliminación.

También, la conductora de televisión aclaró que la producción de "Gran Hermano" no les dice a los comentaristas lo que deben debatir en el aire: cada quien puede expresar lo que desee. 

Otras Noticias