CANDE TINELLI

El tratamiento estético de Cande Tinelli que confundió a sus fanáticos

La hija de Marcelo sorprendió a todos con un video que generó polémica.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 21:13

Cande Tinelli es una amante confesa de los tatuajes, por eso tiene gran parte de su cuerpo cubierto con ellos, incluso algunos en su rostro y varios en el cuello. Ahora, la joven se sometió a un tratamiento estético que confundió a sus seguidores en las redes sociales, ya que pensaron otra cosa.

"Hace unos días realicé Thermage, que es uno de los tratamientos que mas me gustan para el tensado de mi piel", explicó desde su cuenta de Instagram Cande Tinelli. Fue entonces que la hija de Marcelo mostró en un video de qué se trataba el procedimiento y este requería marcar los pómulos con una tinta que luego se borraba.

Cande Tinelli comentó más detalles de su retoque: "Es una radiofrecuencia médica y es especial, ¡porque es la mas potente del mundo! Con Thermage logro darle luz a mi piel y prevenir la flacidez con solo una sesión al año. Es ideal para esta época porque no requiere reposo ni deja marcas".

Sin embargo, muchos internautas no leyeron la explicación de la artista y comentaron en el posteo: "Por un momento pensé que se había tatuado eso", "Flasheé tatuaje nuevo", "Flasheé que te estabas tatuando el abecedario por un segundo, competía con L-Gante la técnica de enseñanza".

Los comentarios sobre el video de Cande. 

 

El cambio de vida de Cande Tinelli

La jurado de "Canta Conmigo Ahora" se mostró en varias ocasiones con un cigarrillo en la mano, pero en este último tiempo tomó una decisión que promocionó en sus redes sociales. La diosa argentina optó por dejar de fumar y por eso ahora utiliza el vaper y no duda en aconsejarlo a quienes estén en su misma situación.

"0 % nicotina. Gracias a los chicos de vapear", expresó la empresaria textil en sus historias de Instagram. Como sabemos, este método genera aún controversia entre los especialistas y, sobre todo, hay argumentos que dicen que no se sabe con certeza qué sustancias hay dentro del vaper.

Por el momento, Cande se muestra muy conforme con su experiencia y en las redes no teme generar polémica acerca de este tema. Este será un capítulo más de todas las controversias que involucran a la hija de Marcelo, a quien no le importa demasiado las críticas.

Otras Noticias