MARCELA TINAYRE

"Fin de toda esta historieta": el enojo de Marcela Tinayre ante un rumor de su vida privada

La conductora de Net TV reaccionó de la peor manera al enterarse sobre una versión en "LAM".
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:25

Este miércoles en "LAM", Estefanía Berardi contó que Marcela Tinayre estaría saliendo con un hombre menor que ella: "Novio es un montón, se están conociendo, salieron algunas veces. Esto igual es muy reciente, se vieron. Él es un argentino, es arquitecto, vive en Miami".

"Ella viajó para allá y se vieron. De hecho Marcela se va el primero para allá, es la data que recién me llegó. Estuvieron cenando también acá en Argentina en un restaurante de Puerto Madero", indicó la panelista sobre el affaire de Marcela Tinayre. Además, se negó a dar la identidad de la supuesta nueva conquista de la conductora de "Las Rubias".

Berardi aseguró: "El nombre no lo puedo decir porque él no es del medio y la verdad no quiere ser famoso, tengo que respetar eso. Puede que en algún momento aparezca". Y comentó cómo fue la salida de Marcela Tinayre y su pretendiente en Buenos Aires: "Donde fueron a cenar es un lugar exclusivo, donde no se puede entrar con la cámara. Me dicen que él es un poco más joven que ella".

La respuesta de la protagonista, al ser consultada por el notero de "LAM", fue inesperada: "Yo no conocí ninguno, presentámelo. Fui con amigos a comer a Puerto Madero, pero nada que ver, me sorprende que no podés salir con dos amigos porque enseguida te endosan algo. No, mi amorcito Estefi Berardi, no pinchoncita". Y cerró: "Yo voy a Miami, salgo con un montón de gente, pero no conozco a nadie. Me encantaría decirte que sí".

 

El enojo de Marcela Tinayre

Ante la insistencia de Estefi en el aire de "LAM" sobre el romance de la animadora televisiva, la hija de Mirtha Legrand decidió enviarle un mensaje a Yanina Latorre para aclarar nuevamente el tema y descartar que se trata de un nuevo amor. "Hoy vinieron a verme los noteros a la puerta, decile de mi parte a Estefi que no salgo con nadie", lanzó.

"Ese señor arquitecto es amiguísimo de Vale Gastaldi, vinieron todos y fuimos a comer a Osaka. Lo llevé de educada que soy. Contundentemente no salgo con ningún arquitecto y si saliera con alguien, feliz lo gritaría. Te lo diría a vos y a Ángel, que son mis amigos, sin intermediarios. Fin de toda esta historieta. Tuve una noche divinísima, plena de amigos y de familia, no da margen para esta estupidez", afirmó la madre de Juana Viale.

Por otro lado, Latorre acotó que Marcela tampoco viaja al exterior la próxima semana: "Dice que no se va a Miami, va a trabajar y la podés ver hasta el 16 de diciembre. Va a estar grabando dos programas por día porque el canal no tiene técnicos. Solamente se va a José Ignacio de vacaciones y recién va a ir en febrero a Miami".

"La noto enojada", aseguró la panelista y Ángel opinó: "Se enoja por cualquier cosa". Sin embargo, Yanina le dio la razón a la animadora de Net TV: "Le molesta que sigan insistiendo cuando ella dice que no y es la fuente".

Otras Noticias